Phill Collins contó que padece problemas físicos

0

Phil Collins padece de problemas físicos y así lo hizo saber en una entrevista reciente en la BBC. El músico dio una entrevista al programa de la BBC llamado Breakfast, allí estuvo con los miembros de la banda Génesis para promocionar su próxima gira.

Ya adelantó que no podrá tocar la batería y dijo: ‘’me encantaría, pero ya sabes, quiero decir apenas puedo sostener un palo con esta mano. Así que hay cosas físicas que se interponen’’.

En cuanto a esto, reveló que padece de una enfermedad degenerativa que ha afectado su salud y en particular sus extremidades. Sin embargo, estará en la próxima gira con su banda Génesis que comenzará en Estados Unidos a pesar de que por su enfermedad no pueda estar mucho tiempo de pie.

El músico en otra declaración comentó: “estoy muy discapacitado físicamente, lo cual es muy frustrante porque me encantaría jugar allí con mi hijo’’. Collins comento que le gustaría mucho poder tocar con su hijo la batería, quien reemplazo a su padre en Génesis, ya que el vocalista empezaba a padecer los síntomas de su enfermedad.

En esta gira que está por comenzar, será nuevamente su hijo Nicholas Collins quién tomará su lugar en ese instrumento. Esta gira con Génesis podría significar la última vez de Phil Collins arriba de los escenarios.

Ya que además de los problemas físicos que padece, él mismo admitió que se encuentra en una edad avanzada y después de esta gira podría ser un buen momento para considerar su retiro.

Los problemas físicos surgieron 2007 a causa de una dislocación de una de las vértebras de su cuello, hecho que tuvo lugar mientras estaba de gira con su banda. En el año 2015 y a causa de sus dolores, se sometió a una cirugía de espalda.

Phil Collins inició su paso por la música siendo el baterista de la banda Génesis en la década del ‘70 y teniendo ni más ni menos a Peter Gabriel como vocalista. Años después, Collins sería el vocalista y baterista de la banda. En la década de los ‘80 iniciaría una carrera como solista y logrando un arrollador éxito que lo mantiene vigente hasta estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here