Raphael presenta Nuevo Disco, Infinitos Bailes

Durante mucho tiempo, muchas familias han vivido las fiestas de Navidad en compañía de la tradicional Nochebuena que Rapahel protagonizaba en La 1. Raphael gusta a unos mientras que produce el efecto contrario en otros fans, pero sin embargo, no deja indiferente a nadie porque es un artista con una personalidad propia. Y esto no es nada fácil de conseguir. Raphael presenta nuevo disco, Infinitos bailes. Y a sus más de 70 años, Raphael también tiene el valor añadido de continuar renovándose para sorprender a sus seguidores con nuevos ritmos. Infinitos Bailes es un nuevo álbum con temas inéditos.

Raphael presenta Nuevo Disco, Infinitos Bailes

Raphael presenta Infinitos Bailes

Raphael, no solo es un veterano de la música sino que además, sus aptitudes empezaron a notarse a temprana edad. Cuando tenía nueve años ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo. Pero además, su carrera también contó con el respaldo de un premio tan importante como el del Festival de Benidorm, logro que alcanzó en 1962. El artista ha sido un pionero en la creación de música moderna.

Pero además, es uno de esos artistas que muestra con su ejemplo que el verdadero éxito de un artista reside en el trabajo y en la constancia. A lo largo de su carrera y en interminables giras ha recorrido no solo España, sino también, Europa, Asia y América. Raphael también participó en el Festival de Eurovisión. Incluso, protagonizó películas en las que trabajó bajo la dirección Mario Camus o Vicente Escrivá.

Ha visitado los teatros más espectaculares de España. Por ejemplo, el Teatro de la Zarzuela de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Falla, Palau de la Música de Valencia, el teatro Campoamor de Oviedo o el Teatro Real de Madrid. Además, con motivo de su 25 aniversario también vivió un mítico concierto en el Estadio Santiago Bernabeu.

En este nuevo disco, Raphael ha contado con la colaboración de compositores tan conocidos como Dani Martín, Pablo López, la mexicana Paty Cantú, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, quien ya ha declarado su admiración incondicional hacia este ídolo de la música.

¿Qué te parece lo nuevo de Raphael? Sin duda, son muchos los cantantes que aprovechan el marketing de la Navidad, la época más comercial del año para presentar sus nuevos trabajos al público. Este año, Raphael y Vanesa Martín han presentado nuevos temas de forma previa a la Navidad. A continuación, puedes escuchar la canción Infinitos Bailes. Una canción con buen ritmo y muy melódica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.