Sergio Dalma presenta Dalma, su Nuevo Disco

Sergio Dalma presenta Dalma, su Nuevo Disco

Sergio Dalma es uno de los profesionales más veteranos de la música ya que después de más de veinticinco años de carrera, sigue manteniendo la ilusión profesional del primer día. Sergio Dalma lanza nuevo disco y el nombre de su nuevo disco es Dalma. Sergio Dalma comenzará su gira de promoción de conciertos con motivo de este nuevo disco durante el próximo mes de febrero de 2016.

Dalma, el nuevo disco

Tú y yo es el nuevo single de Dalma, una canción que transmite muy buen rollo y energía positiva. Sergio Dalma presentó este nuevo trabajo el pasado fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

Espacio en el que se emocionó nuevamente al visualizar las imágenes de un momento único de su carrera profesional, su participación en el Festival de Eurovisión. El pasado 28 de septiembre, Sergio Dalma celebró su cumpleaños soplando 51 velas en su tarta.

La edad también se nota en la madurez de sus canciones que a pesar de ser fiel a la propia esencia artística de Sergio Dalma muestran una madurez mayor que melodías como Esa chica es mía o Galilea, títulos recordados del inicio de su carrera, melodías que todavía sigue cantando en sus conciertos y que muestran historias de amor más juveniles.

Otro artista que también nos sorprende durante este otoño con nuevo disco es Manuel Carrasco. El coach de La Voz presenta Bailar el viento.

Canción Tú y Yo de Sergio Dalma

A continuación, puedes disfrutar de la canción Tú y y Yo, nuevo single de Sergio Dalma. Puedes seguir las novedades profesionales del cantante a través de sus redes sociales ya que al igual que otros artistas, también utiliza este medio para tener una comunicación más cercana con tantos fans que le siguen desde el inicio de su carrera. Su modo de ser cercano también es su mejor clave de marca personal para dar al público el espacio que merece en relación con su éxito.

[youtube]https://youtu.be/CDYkJgtrNYM[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.