Shakira Lanza Grow Parenting, una Aplicación para Padres

Shakira Lanza Grow Parenting, una Aplicación para Padres

La cantante Shakira es una estrella internacional para la que la maternidad ha marcado un punto de inflexión en su vida. Y en relación con su experiencia como madre, Shakira se ha implicado en un proyecto pedagógico. Hoy en día, donde podemos tener acceso a tantas aplicaciones tecnológicas, Shakira ha lanzado una app directamente dirigida para padres con el objetivo de facilitar información útil sobre educación con consejos de expertos.

Una app para padres primerizos

Esta aplicación es Grow Parenting, proyecto que ha sido lanzado en colaboración con la prestigiosa marca Fisher Price. Se trata de una marca que nos recuerda la importancia que tiene el juego como motor de desarrollo personal puesto que el entretenimiento pedagógico también alimenta la autoestima infantil.

Esta aplicación contiene un total 1.800 tips consejos y propuesta de actividades para potenciar el desarrollo infantil desde distintos ámbitos: el plano físico, el ámbito cognitivo, el refuerzo reativo y la comunicación personal . Consejos dirigidos para padres de bebés pero también, para niños que ya están en su etapa escolar. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

La aplicación Grow Parenting llevada a cabo por Shakira en colaboración con otros expertos que comparten la misma filosofía educativa, está dirigida para padres primerizos que afrontan una etapa de incertidumbre para que puedan contar con un punto de apoyo en la educación de sus hijos. Esta aplicación también ha sido lanzada en castellano.

El blog de Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario también ha compartido su faceta maternal pero desde una perspectiva distinta. Lo ha hecho a través de Planeta Particular, su blog en la revista Elle donde ha compartido detalles de sus dos embarazos. En su último post, ha explicado que está viviendo algo muy similar a lo que se conoce como el síndrome nido: “Sí, creo que el síndrome nido (ese estado de euforia por organizar, limpiar y tener la casa impoluta cuando se acerca la llegada del bebé) está empezando a afectarme seriamente”.

La maternidad es una experiencia que marca una huella positiva en la vida de muchas personas. Shakira y Raquel del Rosario, más allá de su faceta como cantantes. también están muy felices en su papel de madres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.