Siete Planes de Ocio Musical

Planes de ocio y tiempo libre vinculados con la música que pueden darte tanta felicidad en tu vida.

Conciertos de música

La música forma parte de tu tiempo libre, sin duda, las actividades que giran en torno a esta temática pueden hacerte sentir muy bien porque te ayudan a desconectar. La experiencia musical trasciende a la rutina de escuchar un disco. Te damos ideas de planes musicales que pueden gustarte.

Cine musical

El cine y la música se dan la mano a través de grandes historias que no serían lo mismo si no fuese por ese formato tan especial que integra canciones que adquieren un significado propio dentro de la cinta. El fenómeno La La Land muestra la buena salud de este musical.

Ópera

Este plan no es algo pasado de moda. Es una actividad cultural que puede emocionarte tanto como cualquier otra. Uno de los planes de ocio que tiene presencia en la película Pretty Woman donde sus protagonistas viven esta cita temática.

Orfeón

Si tienes la oportunidad de asistir a un concierto del orfeón de tu ciudad o de otro destino distinto, entonces, no podrás evitar sentir admiración por un canto grupal que muestra la perfecta sincronización del trabajo en equipo.

Orquesta sinfónica

El unvierso musical está integrado por una amplia variedad de instrumentos de viento, cuerda o percusión. Una de las razones para disfrutar de un concierto de una orquesta sinfónica es porque tienes la oportunidad de descubrir obras de los grandes compositores y comprender qué es la música en letras mayúsculas.

Recital poético con música

La combinación de poesía y música está presente en muchas iniciativas culturales llevadas a cabo por librerías o ateneos. La música empasta perfectamente con la poesía porque los versos tienen su propia métrica y sonoridad.

Concierto de música

Consulta la gira de conciertos de tus cantantes preferidos. Tal vez tengas la suerte de descubrir cómo algunos de esos artistas pasan por tu lugar de residencia.

Jazz

Existen distintos géneros musicales. Sin duda, el jazz es uno de los más interesantes. Ahora que llega la primavera, ya puedes sentir la cercanía de los conciertos al aire libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.