Tres ganadoras de los Grammy 2021

0

Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en la edición número 63 de los premios Grammy. Una jornada donde el poder femenino deslumbró y en la cual hubo un clima de mucha alegría pese a las restricciones ocasionadas por el COVID-19. Te contamos cuáles fueron los galardones más destacados en la entrega que realiza la Academia de Grabación de los Estados Unidos y que se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con la presentación a cargo de Trevor Noah.

Billie Eilish volvió a ganar

En la edición del año pasado Billie Eilish arrasó en los Grammy. Para 2021 tenía 4 nominaciones y terminó alzándose al final de la velada con el premio de mayor prestigio: grabación del año, por “Everything I Wanted”.

Cuando le tocó recibir su premio, Eillish expresó su admiración por Megan Thee Stallion y sostuvo que le correspondía dicho reconocimiento.

Taylor Swift hizo historia

Con Folklore, Taylor Swift recibió el Grammy a álbum del año y se convirtió en la primera mujer en recibir dicho premio en tres oportunidades (Fearless en 2010 y 1989 en 2016). Con esta consagración, Swift pasa a codearse con los otros tres artistas que tienen tres Grammy por álbum del año: Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

Beyoncé la más ganadora

Con los premios ganados en esta última edición, Beyoncé es la artista femenina más ganadora. Tiene 28 Grammys. Uno más que Alison Krauss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here