Vanesa Martín presenta Nuevo Disco, Munay

Vanesa Martín estuvo el pasado fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco para presentar su nuevo proyecto. Un disco que lleva por título Munay. Sobre este título, Vanesa Martín comenta en Instagram: “MUNAY…. El amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, amor a uno mismo y a todo lo que tiene vida… Aquí os dejo la portada de mi nuevo disco”.

Vanesa Martín presenta Nuevo Disco, Munay

Vanesa Martín presenta Munay

Un trabajo que salió a la venta el pasado 18 de noviembre. El primer videoclip de este nuevo disco, Complicidad, ha sido grabado en un entorno mágico como las Bardenas Reales de Navarra. Un paisaje natural que aporta una mayor perfección de luz a esta banda sonora que una vez más habla sobre el amor y los enredos de las relaciones de pareja. Complicidad es una canción con una letra muy poética que inspira la posibilidad de las segundas oportunidades en la relación, desatando los nudos que han quedado enquistados.

Vanesa Martín también ha mostrado en Instagram su admiración hacia Raphael que acaba de presentar el disco Infinitos Bailes: “De pequeña veía sus películas, en casa su música siempre, admiro tanto su arte y genialidad. Hoy sé además de su generosidad”.

En Málaga encuentra la inspiración y la felicidad que le ofrece la música: “Rincones de Málaga donde coges aire para todo lo bonito que viene… en unos días empiezo a soltarle las manos a MUNAY, a mi vida, a todas estas canciones que me pidieron ver la luz y que ahora serán vuestras … y formarán parte de muchos días de muchos de vosotros por suerte”. No existe mayor satisfacción para un artista que comprobar cómo una misma canción adquiere vida propia en distintas personas, a partir de interpretaciones totalmente personales y subjetivas.

En ocasiones, lo que ocurre con muchos artistas cuando empiezan a tener una carrera más sólida es que los nuevos discos no suenan tan a nuevo, es decir, el tópico romántico acaba produciendo cierta rutina en las canciones. Aún así, muchos de los temas de Vanesa Martín tienen una magia especial.

Vanesa Martín es una persona muy creativa que también disfruta con el arte de la poesía como bien mostró a través de su libro de poemas Mujer Océano, que puedes encontrar en las librerías. Tanto sus discos como este libro, son una buena propuesta de regalo para Navidad.

A continuación, puedes escuchar el tema Complicidad, y también, apreciar los paisajes y la belleza estética de un entorno tan sobrio como Las Bardenas, uno de los puntos más turísticos de Navarra, tierra de contrastes y diversidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.