Vanesa Martín y su disco, Directo

Vanesa Martín es una de las voces con más personalidad del panorama español. Uno de los jóvenes talentos que pisa con fuerza. Hoy recordamos uno de sus trabajos más completos: Directo. Este CD/DVD del concierto que muestra el momento en el que Vanesa Martín vivió la magia del público en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el pasado 19 de junio del 2015. Ante un público de 8000 personas que aplaudían sus canciones. Vanesa Martín vivió un concierto muy especial en colaboración con otros grandes artistas: Sergio Dalma, Melendi, India Martinez.

Vanesa Martín y su disco, Directo

Canciones del disco Directo

Las canciones del primer CD son: Sintiéndonos, Respirar de ti, No me salves, La piel, Ropa desordenada, Hablas, Frena enero, Trampas, Tiempo de espera, Hoy no, Si me olvidas, Durmiendo sola, No te pude retener, Polvo de mariposas.

Estas son las canciones del CD número 2: Arráncame, 9 días, Es tan necesario, Si pasa o no, Aún no te has ido, Libres, Déjame a mí, Yo me pido vida, Casi te rozo, Mi amante amigo, Rienda suelta/nadie más que tú/donde/la vida, Sin saber por qué y Casi te rozo.

Estas son las canciones del CD número 3: Sin saber por qué, No me salves, Frenar enero, Polvo de mariposas, Es tan necesario, Hablas, Respirar de ti, Casi te rozo, Tiempo de espera, Hoy no, Ni tú ni yo y Yo me pido vida.

Vanesa Martín ha presentado recientemente su libro Mujer Océano en el que comparte sus poemas. Fue una de las autoras que participó en el tradicional Día del Libro en Barcelona. En el día de Sant Jordi estas fueron sus palabras: “Gracias por hacer navegar Mujer Océano, por tantas palabras generosas y esas sonrisas. Que sigamos remando y el faro guía siga brillando bonito”. 

Videoclip 9 días

Disfruta de la buena música de Vanesa Martín, de sus melodías intimistas y de sus buenas letras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HLfUf6x4YgA]

1 comentario en Vanesa Martín y su disco, Directo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.