3 curiosidades sobre Dua Lipa

0

Dua Lipa es uno de los fenómenos recientes de la música pop, y te contamos algunos datos curiosos acerca de su carrera y cómo ha logrado consagrarse en una industria tan competitiva. Deslumbró con ‘New Rules’, y ahora todos consideran a Dua Lipa como la estrella musical del momento.

Tiene más de 33 millones de seguidores en las redes sociales y además de ser una de las voces más atractivas del pop, es una referencia de la moda y el maquillaje. ¿Sabías que su papá también es músico, y es muy atractivo? ¿Y qué sus canciones están inspiradas en situaciones reales?

1. Heredera del talento

Además de ser muy atractivo, Dukagjin Lipa (su papá), también es músico. Fue integrante de la banda de rock Kosovar Oda hasta 1988, cuando se desintegraron a poco de lanzar su último álbum.

2. Historias reales

Dua Lipa compone sus canciones a partir de experiencias propias, como el éxito “Hotter Than Hell”, que habla de una relación tóxica que mantuvo y que la hizo sentirse mal durante mucho tiempo.

3. Es fanática de Harry Potter

En su presentación de Hamburgo en 2017, Dua Lipa se disfrazó del hechicero más famoso de la literatura contemporánea, Harry Potter. Incluso cambio algunas letras de sus canciones para hacer referencia a los personajes creados por J. K. Rowling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here