Abraham Mateo Alcanza Un Millón de Seguidores en Instagram

Abraham Mateo Alcanza Un Millón de Seguidores en Instagram

Hoy en día, las redes sociales son muy importantes para cualquier artista que a través de este medio tiene una comunicación directa con sus seguidores. Informa sobre fechas de conciertos, lanzamiento de nuevos discos, asistencia a eventos y programas de televisión. Algunos artistas ya han superado la difícil cifra del millón de seguidores. La actriz Paula Echevarría es una de ellas.

Abraham Mateo artista de proyección internacional

Y el cantante Abraham Mateo también está feliz por esta suma: “Ya somos 1M de seguidores en Instagram. Cada día me doy más cuenta de que sin vosotros, mi vida no sería igual. Gracias por alegrar mis días con todos vuestros mensajes, ya sabéis… A los que acabáis de llegar a mí, tanto como a los que lleváis desde el principio conmigo: Todo contigo, nada sin ti. Ese es nuestro lema. Nunca me cansaré de vosotros”.

Abraham Mateo celebra este millón de seguidores en Instagram con una filosofía clara: “Una sonrisa siempre vale para todo”.  Abraham Mateo viajará esta misma semana hasta México por motivos de trabajo. Va a ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y ya se han agotado las entradas para el evento previsto para el próximo 5 de marzo. Además, el 27 de febrero también está previsto un concierto en Monterrey  y el 28 de febrero en Guadalajara.

Para celebrar los éxitos profesionales de Abraham Mateo, recordamos el vídeo de este éxito que puedes ver a continuación. Este no es el único logro importante que ha alcanzado el artista a nivel profesional ya que el videoclip Señorita ha alcanzado los cien millones de reproducciones en Vevo. Esto supone que Abraham Mateo es el cantante español más joven en lograrlo. ¡Disfruta de este ritmo juvenil que es fantástico para elevar el ánimo gracias a su buen rollo y energía positiva!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.