Alejandro Sanz trae su Paraíso Express a España

El cantante anunció que será una gira llena de sorpresas en cada ciudad. Aprovechando su estancia en nuestro país, pasará todo el tiempo que pueda con Manuela, su hija, aunque bromeó co las ‘agendas tan ocupadas’ que tienen sus vástagos. ‘Más que la mía’, aseguró.

Alejandro Sanz tiene todo listo y preparado para su nueva gira. El cantante afincado en Miami llevará por España su particular ‘Paraíso Express’. En Córdoba hará su primera parada para luego seguir en Madrid, Barcelona, Vigo, Granada y así más de una decena de ciudades de nuestro país.

Durante la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar ayer por la mañana, Alejandro aseguró que tiene preparadas muchas sorpresas. Será una gira llena de novedades que seguro no dejará indiferente a nadie. Para él, sus fans sigue siendo lo más importante. ‘Me dan mucho calor’, aseguró el artista.

Sanz comentó que le siguen pidiendo canciones antiguas como ‘Amiga mía’ o ‘Si fuera ella’, temas que forman ya parte de su repertorio habitual aunque lo renueva en cada concierto.

Y es que son ya ocho discos los que el artista madrileño tiene a sus espaldas y en todos ellos, muchas canciones que han sido grandes éxitos. El último single, ‘Desde cuando’ ha dado mucho que hablar, sobre todo por su estrella ‘invitada’. Y es que el nuevo videoclip está protagonizado por Eva Longoria y ha sido muy comentado por las escenas románticas que protagonizan. Él, sin embargo, le quita hierro al asunto: ‘Llevábamos tiempo bromeando con la idea y le tomé la palabra’. Ambos son grandes amigos y de ahí surgió la colaboración, tal y como pasó con Shakira o Paz Vega.

Aprovechando que pasará en España algunas semanas, Alejandro espera poder pasa todo su tiempo libre junto a su hija Manuela, la única que vive en España. La pequeña, fruto de su matrimonio con Jaidy Mitchell.

‘Mis hijos tiene unas agendas más complicadas que la mía’, bromeó el cantante ante las dificultades que tiene a veces para ver a los niños. Sobre que quieren que sean de mayores, el cantante confesó que sólo quiere verles felices: ‘Que sean lo que quieran, yo voy a apoyarles en lo que decidan’. Eso sí, Alexander, el pequeño de los dos y nacidos de su relación con Valeria Rivera, asegura que le encanta la música, aunque su pasión es el ‘hip hop’.

‘Hasta mi madre está preocupada por lo de Twitter’

Con un ‘hasta mi madre está preocupada’, Sanz ratificó sus denuncias por suplantación en Twitter, la red social a la que dice estar totalmente ‘enganchado’. Menos elocuente se mostró sobre el tema de la SGAE. ‘No sé cuál de mis canciones me ha dado más réditos. Mi maestro de guitarra siempre iba a reclamar sus derechos. Sólo tenía dos temas y montaba unas tremendas. Me quedé con ese trauma desde chico’, concluyó.

Vía: eldiariomontanes.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí