Antonio Orozco Presenta Destino, su Nuevo Disco

Antonio Orozco Presenta Destino, su Nuevo Disco

Antonio Orozco ha presentado su séptimo disco: Destino. El disco sale a la venta mañana viernes y seguro que se convierte en una de las opciones de regalo más frecuentes durante las próximas fiestas de Navidad. Antonio Orozco ganó una gran proyección a partir de su papel como coach en el programa La Voz en Telecinco. Antonio Orozco, como cualquier artista consolidado, está en un proceso de reinvención constante como muestra el hecho de que ha incluido sonidos más rockeros en este nuevo trabajo.

Destino, un disco con estilo más rockero

Antonio Orozco ha visitado el programa Las mañanas de RNE con motivo de la presentación de este nuevo trabajo. Antonio Orozco ha afirmado: “No he cambiado, sigo siendo igual de atrevido, o de loco”.

Uno de los temas más destacados de este nuevo disco es la canción Mírate como ha explicado en el programa de Las mañanas de RNE: “Quien mayor culpa ha tenido de que la primera canción de Destino sea Mírate ha sido mi hijo”. Antonio Orozco ha trabajado mucho en este nuevo disco, de hecho, tenía una selección de 40 posibles canciones. Sin embargo, el artista tuvo muy en cuenta el criterio de su hijo: “Se las ponía a mi hijo y él siempre me pedía volver a escuchar Mírate”.

El nuevo disco de Antonio Orozco que lleva por título Destino incluye trece temas entre los que también cobra protagonismo la canción Mi héroe.

Una canción que tiene un gran valor emocional para Antonio Orozco ya que dicha melodía también tiene un nexo de unión con su propia filosofía de vida: “Es la canción con el contenido más importante que yo he escrito en mi vida”. Esta canción ofrece una visión muy concreta sobre el valor de la heroicidad: “los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son”. Un bonito mensaje.

A continuación puedes disfrutar del video de la canción Mírate a modo de aperitivo de este nuevo disco: Destino.

[youtube]https://youtu.be/Q72PcsympAo[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.