Auryn presenta Nuevo Disco: Ghost Town

Auryn presenta nuevo disco: Ghost Town

La Navidad es una de las épocas del año más comerciales, momento en el que muchas personas eligen la música como la mejor elección de regalo. Las tiendas de discos aumentan sus ventas durante esta época del año. El grupo Auryn lanza nuevo disco. Salió a la venta el pasado 4 de diciembre: Ghost Town es el título de este nuevo trabajo.

A través de la página web del grupo puedes consultar los puntos de fima de discos: Madrid, Alicante, Galicia, Castellón, Valencia son algunos de los puntos que visitarán Auryn.

Una banda con proyección internacional

Esta boyband española se creó en el año 2009 y está formada por cinco cantantes: David Lafuente, Blas Cantó, Daniel Fernández Delgado, Álvaro Gango y Carlos Marco. Un grupo de un marcado estilo pop, que proyecta una imagen internacional puesto que además de interpretar canciones en español también tienen éxitos en inglés.

Puedes seguir los pasos profesionales del grupo a través de la cuenta de Instagram de Auryn, medio en el que comparten fotografías. El pasado fin de semana visitaron el programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco, espacio en el que coincidieron con Amaia Montero y Álex Ubago. El grupo aprovechó para hacerse una fotografía junto a ambos artistas, imagen que compartieron en Instagram. Circus Avenue, Anti Héroes, Endless Road, 7058 forman parte de la carrera discográfica de Auryn.

Además de por los ritmos actuales, Auryn también se ha ganado el cariño del público por su simpatía y naturalidad. Más allá del éxito, el grupo basa la clave de su éxito en el trabajo en equipo puesto que la colaboración de todos es una suma de talento.

Los temas que puedes escuchar en este nuevo trabajo son los siguientes: Ghost town, Electric, Lost in translation, Who’s loving you?, Memphis, Was it the right thing to do, I will take you there, Footprints, Them girls, Million dollars, They don’t know, Si te he perdido y Solo un día. Sin duda, ganan protagonismo los temas en inglés.

Como adelanto de este nuevo disco te invitamos a ver Electric, [youtube]https://youtu.be/mLvWATLZQWU[/youtube] videoclip oficial de una de las canciones de este disco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.