Beatriz Luengo Presenta Más que Suerte

Beatriz Luengo es una de las participantes del concurso Tu cara me suena en Antena 3 que está a las puertas de la gran final. La joven a quien ya pudimos conocer gracias al éxito de una de las series más recordadas de Antena 3: Un paso adelante. Su voz y personalidad están presentes en el tema que hoy te proponemos: Más que suerte, que canta a dúo con Jesús Navarro.

Beatriz Luengo Presenta Más que Suerte

Beatriz Luengo presenta nuevo trabajo

De este nuevo trabajo, Beatriz Luengo afirma: “Aquí está. No sabéis lo que significa para mí. Este álbum que me ha llevado 4 años de lucha, de composición, de búsqueda… Entre medias sensaciones fuertes: composiciones para artistas grandes que me han enseñado a sacar lo mejor de mí como músico, mi embarazo y el nacimiento de mi hijo que ha sido un máster en sentimientos a flor de piel… Por fin llega MI PRIMER VÍDEO después de mucho”.

Beatriz Luengo añade: “Gracias por el apoyo que me dais. Cada click de difusión es una vida para mi, sois mi fuerza y mi motor. Gracias @chuinavarro @reikmx porque un día Chui respondiste a mi mensaje que te decía: soñé con tu voz en esta canción y te apareciste como una luz en el estudio de México, sin preguntar nada, sin saber planes de marketing, de single, absolutamente nada”.

Y continúa su mensaje de este modo: “Como el verdadero artista que eres, que sólo le importa la música, las palabras, la mediodía… Confiando en mí simplemente y en la fuerza brutal de lo que conseguimos con Ley de Newton que caminó solita entre la gente”.

Beatriz Luengo también celebra un nuevo éxito: “Un millón de oyentes mensuales en Spotify. Eso es lo más importante para mí, lo que le da sentido a todo. Feliz día”.

Beatriz Luengo también recuerda siempre cuánto ha significado en su carrera profesional el papel de su pareja Yotuel Romero: “Tú mi compañero de viaje, de carrera y de vida. Has hecho y haces tanto por mí en lo personal y en lo profesional me has ayudado a encontrar mi sonido. Con hit lerele era la primera vez que nos encerrabamos con una caja de ritmos y fusionábamos sonidos. El tema reventó en toda Europa… Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía… Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos (que ya ni existe) y decir: no quiero hacer más discos de Upa Dance. La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondrían todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz.

A continuación puedes disfrutar del tema Más que Suerte que canta a dúo con Jesús Navarro. Un muy buen tema que ojalá, haciendo un elogio del título del mismo, regale mucha suerte a su protagonista, Beatriz Luengo, cuya voz dulce tiene mucho ángel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.