Bruce Springsteen y The E Street Band, rumores de regreso en 2020

El aclamado músico Bruce Springsteen ha estado ocupado en los últimos años, con un espectáculo en Broadway y el lanzamiento de su último álbum y película en solitario: Western stars. Por este motivo, hay una suerte de olvido temporal de la banda The E Street Band, su banda de acompañamiento que estuvo a su lado en el registro de sus mejores discos, siendo el último hace nada menos que siete años.

Los rumores de un regreso siempre circulan por la web, pero ahora podrían estar cerca de convertirse en hechos concretos. El último concierto en donde Bruce Springsteen y The E Street Band tocaron juntos fue en febrero de 2017, en Nueva Zelanda. Así cerraron la gira ‘The River’ y desde entonces los artistas trabajan por separado, pero podría hacer trabajos conjuntos en el futuro cercano.

En la primavera pasada el propio Springsteen adelantó que tenía intenciones de grabar un nuevo álbum con la banda, y de esta forma salir de gira en 2020. Todo parece indicar que el proceso de creación del material está avanzado y habrá novedades a lo largo del nuevo año.

En junio, Steven Van Zandt dejó una puerta abierta a salir de gira con Bruce. Van Zandt es uno de los músicos más cercanos a Springsteen, y en un posteo en redes sociales fue bastante directo:

“Mi gira actual tiene fechas hasta el 6 de noviembre –de 2019-, por si acaso, por si Bruce quiere hacer un disco para el próximo año”. Ahora resta que haya una confirmación oficial pero todo parece indicar que habrá novedades sobre el trabajo musical conjunto de Bruce Springsteen y The E Street Band de cara a un 2020 con lo mejor del rock y el estilo de algunos de los músicos más experimentados de los últimos años. Para todos los fanáticos de Bruce Springsteen y The E Street Band, el regreso estaría más cerca de lo que se piensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.