Café Quijano presenta Orígenes: El Bolero en Directo

Café Quijano presenta Orígenes: El bolero en directo

El género del bolero es uno de los preferidos de muchos amantes de la música que se sienten atrapados por esas melodías que cantan al amor y al desamor. Los Panchos son los grandes maestros del género que han transmitido la pasión por este ritmo melódico a muchas generaciones. En España, la cantante Tamara tambien es un referente del bolero. Quienes actualmente están centrados en este ritmo es el grupo Café Quijano que actualmente están de gira de conciertos y acaban de presentar nuevo disco: “Orígenes: El bolero en directo“.

El bolero sigue de moda

Se trata de un doble CD + DVD que fue grabado en el Auditorio de León. Una oportunidad única para que tanto quienes estuvieron presentes en aquel concierto puedan revivirlo a través de este trabajo pero también, es la ocasión para que quienes no pudieron asistir se deleiten en la excelencia de la música. Este disco contiene una selección de los mejores boleros interpretados por Café Quijano en los últimos discos. El proceso de selección de los temas ha sido complejo hasta dar con las diecisiete canciones más memorables.

Uno de los méritos destacables de Café Quijano es haber triunfado en géneros musicales bien distintos. “La Lola” es uno de sus éxitos más conocidos. Los boleros interpretados por Café Quijano transmiten armonía y elegancia. Han acercado el valor del género del bolero a los más jóvenes.

Gracias a “Orígenes: El bolero en directo” recibieron cuatro nominaciones a los premios Grammy: Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop Tradicional y Productor del Año.

Algunos de los temas incluidos en este nuevo trabajo son: Qué más da, Que será de mí, No me reproches, No tienes corazón, La distancia nos acerca, Todo lo que siento, Como siempre, La Lola, Un poco de algo, Cúlpame y Prometo (entre otros temas). Temas interpretados en directo.

Para deleitarte en la magia del género del bolero, te invitamos a escuchar el tema Me enamoras con todo.

[youtube]https://youtu.be/2hvwvyQyab4[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.