Cantantes Muestran su Pesar por el Terremoto de México

Los famosos comparten su tristeza por el terremoto ocurrido en México a través de Instagram con estas palabras.
Cantantes Muestran su Pesar por el Terremoto de México

Tabla de Contenidos

Muestras de tristeza por el terremoto en México

El terremoto de México ha removido el corazón de muchas personas que desde la distancia, sufren ante la incertidumbre de las pérdidas personales y materiales de una ciudad con la que muchos cantantes se sienten muy vinculados al haber protagonizado conciertos allí. Por esta razón, Instagram ha sido un altavoz de solidaridad para mostrar la tristeza por esta catástrofe natural que está generando tanto miedo, incertidumbre e inseguridad. Marta Sánchez ha dicho: “Todo mi amor para México. Os mando todo mi ánimo en estos momentos tan duros. La tierra nos grita”.

Manuel Carrasco ha querido enviar toda su fuerza a México, el coach de La Voz ha compartido estas palabras: “En estos momentos tan duros, estamos con el corazón en vilo desde la distancia. Fuerza México”.

Pastora Soler vuelve a la actualidad musical presentando el disco La Calma. Ella también ha enviado su energía positiva a todos los mexicanos: “Vamos México. No estáis solos. Todo mi amor para este país querido”.

Vanesa Martín también ha hecho una reflexión a partir de lo ocurrido en México: “México, todo el ánimo del mundo, desde aquí estamos contigo, resiste fuerte… La naturaleza se está manifestando, ¿qué nos estamos haciendo? ¿Quién dice que no? Cuidemos lo que tenemos, la tierra nos habla”.

Shaila Dúrcal, está muy unida a México, su casa, puesto que allí su madre Rocío Dúrcal también fue un referente. La cantante ha reconocido que está “rezando por todos en México”.

Otras demostraciones de apoyo

Beatriz Luengo ha expresado su dolor: “Mexico me duele en el alma. Fuerza y bendiciones para ustedes”. En cualquier tragedia, es posible observar el otro lado de la realidad, la fuerza del corazón humano que se levanta por encima de los cimientos de la tierra derruida para seguir luchando por la esperanza de rescatar vidas y reconstruir la ciudad desde el minuto cero. Carlos Rivera ha mostrado el orgullo vital que siente de ser mexicano: “Entre la conmoción y la tristeza, hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser Mexicano. Sigamos así de unidos siempre”.

Carlos Baute es uno de los protagonistas de la nueva edición del concurso MasterChef Celebrity 2 que el pasado martes tuvo comienzo en La 1. El venezolano se ha solidarizado con el pueblo mexicano, allí también tiene muchos fans: “Que estas sonrisas no se borren nunca. ‬‪A mi hermano pueblo mexicano. Les amo estamos con ustedes, fuerza”.

Alejandro Fernández también ha mostrado su apoyo a su país: “Siempre he pensado que en México somos unos guerreros. Unidos desde el corazón siempre podremos salir adelante”. Porque la música también es un vehículo de esperanza y de fuerza, muchos cantantes han querido enviar su mensaje de apoyo a México, una tierra que tiembla y que renace.

Sergio Dalma se ha sumado a esta tristeza con estas palabras: “Impactado con todas las noticias que están llegando desde México. Fuerza México. Todo mi apoyo y cariño”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.