Caos, Nuevo Disco de Malú

Caos, Nuevo Disco de Malú

Son muchos los artistas que este otoño han presentado nuevo trabajo discográfico. Discos que seguro que se convierten en posibles regalos de Navidad. Manuel Carrasco está triunfando con el disco Bailar el viento, además de haber ganado todavía una mayor proyección gracias a su participación como coach en La Voz Kids.

Además, Sergio Dalma que lleva más de veinticinco años de carrera musical también ha presentado Dalma, un disco que es fiel a su estilo romántico pero mostrando una versión más madura. Bertín Osborne presenta Crooner, justo cuando se encuentra en un gran momento como presentador de En la tuya o en la mía.

Caos nuevo disco de Malú

Malú también está inmersa en los preparativos del disco Caos. Además, Malú también tiene su propia fragancia en el mercado. Una colonia que lleva por nombre Live, Love, Music. Un perfume que muestra su carisma y personalidad sobre los escenarios. Haciendo referencia a esta fragancia, Malú dijo a través de Instagram: “Hay días en los que un aroma marca la diferencia. Hoy es uno de ellos. Feliz martes familia”.

Actualmente, Malú está inmersa en la firma de discos de la preventa de su nuevo trabajo Caos. Así lo comunicó ella misma en Instagram: “Llegar a casa y encontrarte 4 mil discos para firmar. Ya está aquí Caos. Mil gracias a todos por esta gran preventa”.

Audio de Quiero en el disco Caos

Ya puedes disfrutar de Quiero, un aperitivo del nuevo disco de Malú cuyo audio puedes ver a continuación. Es una canción que transmite energía positiva y  autoestima puesto que muestra la capacidad que tiene todo ser humano de superarse a sí mismo y afrontar las penas de amor. Frases como “yo quiero” y “yo puedo”, así muestran este mensaje de fuerza y superación a través de una canción que puede ser una banda sonora de optimismo a pesar de las dificultades.

[youtube]https://youtu.be/K2I0BBURMcE[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.