Carta de Reyes Magos del Cantante Pau Donés

Carta de Reyes Magos del Cantante Pau Donés

El cantante Pau Donés inicia un 2016 que esperemos sea el año de su recuperación ya que el cantante lucha contra el cáncer. Pau Donés es un ejemplo de filosofía positiva frente a la enfermedad y a través de su espacio La Maleta comparte sus reflexiones personales. Con motivo del día de los Reyes Magos, Pau Donés también ha querido compartir su carta en la que las peticiones suman una receta para una vida feliz que puede ser un punto de sabiduría vital para cualquier persona, más allá de sus circunstancias.

Mensajes de felicidad de Pau Donés

Una de sus peticiones es “que sepamos vivir el presente“, es decir, que no nos dejemos condicionar tanto por la fecha del calendario y prioricemos el valor del ahora como un latido de desarrollo personal. “Que dejemos de creer en la suerte y creamos en nosotros mismos” ya que este mensaje de empoderamiento personal muestra la verdadera clave del éxito en la realización personal. En 2016 anímate a decir adiós al dramatismo de llevarlo todo al plano personal: “Que dejemos de hacer montañas de granitos de arena”.

Un mensaje que puede ayudarnos a recuperar la perspectiva de aquello que es urgente y aquello que es secundario. Un mensaje que Pau Donés ha publicado en su carta de Reyes Magos es: “Que la tristeza nos dé ganas de reír. Y que nos riamos mucho”. Ojalá que este mensaje aporte mucha esperanza y felicidad a tantas personas que sufren una situación de enfermedad, soledad, desengaño sentimental o derrota.

El nuevo año también es un buen momento para integrar nuevos hábitos en nuestra vida, por esta razón, Pau Donés propone: “Que aprendamos a cantar en la ducha, en los bares, en las bodas, en las cenas con los amigos, o en donde nos apetezca cuando nos venga en gana”. Ojalá que la vida sea más vida con música.

Ojalá que el nuevo año sea el escenario de la expresión de sentimientos y “aprendamos a decirnos te quiero sin que nos de vergüenza”. Porque los te quiero que no se dicen en el presente pueden ser causa de tristeza en el futuro.

Un mensaje que me ha encantado es éste: “Que le perdamos el miedo a la muerte, pero también le perdamos el miedo a vivir”. El miedo a vivir se muestra en el temor al éxito, el temor al qué dirán y el miedo a ser uno mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.