Chenoa Nueva Colaboradora de Zapeando

Chenoa vive un gran año profesional. Sin duda, el mítico concierto del quince aniversario de Operación Triunfo, dio a la cantante un protagonismo vinculado a lo sentimental por su relación pasada con David Bisbal y el esperado reencuentro. Ajena a cualquier polémica ella siempre se centra en su trabajo. Aporta su carisma a Tu cara me suena, espacio que triunfa cada viernes y en donde es uno de los miembros del jurado. Sigue triunfando con su gira de conciertos gracias a Soy Humana, un ritmo actual con letras que invitan a pensar. Y ahora también, amplia proyectos profesionales para convertirse en nueva colaboradora del programa Zapeando, espacio en el que podemos ver habitualmente a Cristina Pedroche y Anna Simón.

Chenoa en Zapeando

 

Para muchos artistas, el trabajo en televisión es una puerta abierta importante. De hecho, hemos podido ver a Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco como coaches de La Voz. Actualmente, Edurne participa en Got Talent en Telecinco. La televisión es uno de los medios de comunicación y de información más seguidos por el gran público, por esta razón, también es una plataforma de marketing muy importante para cualquier artista puesto que estos programas tienen un gran éxito de público. En anteriores ediciones también hemos podido ver a Marta Sánchez o Shaila Dúrcal como miembros del jurado de Tu cara me suena.

Sin embargo, Chenoa parece haber encontrado un formado en el que realmente se siente cómoda y aporta al espacio su personalidad y buen humor. Un espacio en el que además ha coincidido con grandes amigos, por ejemplo, con Ángel Llácer, quien fue su profesor en Operación Triunfo. Y también, con Rosa López, una de sus grandes amigas, y concursante de este espacio.

Quien también se suma a esta nueva etapa de Zapeando es Mario Vaquerizo. Zapeando es un espacio distendido con buenas dosis de sentido del humor y que a partir de ahora, también cuenta con esa personalidad de Chenoa. Una mujer auténtica y segura de sí misma.

Chenoa también se ha adentrado en el mundo del diseño y ha lanzado una línea de camisetas con mensajes personalizados. Muchos rostros han pasado por Operación Triunfo a lo largo de las diferentes ediciones. Sin embargo, pocos han conseguido una carrera que trasciende el paso del tiempo. Chenoa es una grata excepción.

No hay romance entre Chenoa y David Guapo

Esta semana, una publicación de prensa rosa ha informado de un supuesto romance entre Chenoa y David Guapo, concursante de Tu cara me suena. Sin embargo, él ya ha desmentido esta información a través de Instagram con estas palabras: “Si tuviese un romance por cada actitud cariñosa que he tenido con el equipo del programa no daría abasto ni yo ni toda la prensa de este país”. Chenoa y David Guapo son solo buenos amigos y tiene una relación cercana.

Chenoa también ha sido protagonista habitual de la prensa rosa por algunos de sus romances. Sin embargo, como ella misma recuerda está enamorada de la vida. Y la verdad es que en el trabajo, la vida le sonríe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.