Cómo Han Pasado los Años… 10 Años sin Rocío Dúrcal

Cómo Han Pasado los Años... 10 Años sin Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal fue una de las grandes voces de la música española, una voz que sigue sonando con fuerza diez años después de su muerte gracias al recuerdo que ha dejado en nuestra memoria las rancheras de esta española también mexicana de corazón. Su hija Shaila Dúrcal también heredó la pasión profesional de su madre. Hemos podido ver a Shaila Dúrcal como miembro del jurado del programa Tu cara me suena. Puedes recordar el talento de Rocío Dúrcal a través del disco “Cómo han pasado los años… 10 años sin Rocío Dúrcal“.

Un disco con el que recordar algunos de los temas más bonitos de Rocío Dúrcal: El México de Rocío, Fue tan poco tu cariño, Me gustas mucho, Y nos dieron las diez con Joaquín Sabina, Jamás te prometí un jardín de rosas, Desaires, La media vuelta con Jose Alfredo Jiménez, Fue un placer conocerte, Se me olvidó otra vez, Costumbres, Cuando… Ahora que estamos en Semana Santa todos revivimos nuevamente el entretenimiento que aporta la música durante los desplazamientos en coche. Muchas personas llevan un disco de Rocío Dúrcal en su coche para escuchar al volante.

Este triple disco tiene en cada disco 18 temas.

Algunas de las canciones del segundo tema son: Hay amores y amores, Por qué fue que te amé, Caminito, Para toda la vida, Tenías que ser tan cruel, Frente a frente, Nostalgias, Hasta que vuelvas, Olvidémonos, Madreselva, Imposible, Jamás te dejaré con Junior, A media luz.

Además, también podrás deleitarte con duetos tan especiales como el de la canción Si nos dejan en colaboración con Sergio Dalma. También la canción Sombras, nada más con Javier Solís. Manolo García interpreta también Luz de Luna.

Concierto Inolvidable de Rocío Dúrcal

A continuación, puedes disfrutar del concierto de Rocío Dúrcal, Inolvidable. Una bonita forma de disfrutar nuevamente de la voz eterna de quien también podemos recordar tantas películas de juventud.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZhIlhRZW74g]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.