David Bisbal Comparte una Foto de Cuando Era Bebé

David Bisbal será uno de los participantes en el próximo concierto con motivo de los 15 años de OT que se celebrará el próximo mes de octubre en Barcelona. Más allá de su éxito, David Bisbal es una persona muy familiar, sigue muy unido a sus raíces. El cantante ha felicitado a su hermana Mari Mar con mucha ilusión en Instagram y lo ha hecho con una fotografía en la que podemos ver a David Bisbal cuando tenía un año. Un bebé que en aquel entonces no hubiese imaginado todo lo que iba a vivir en el futuro.

David Bisbal Comparte una Foto de Cuando Era Bebé

David Bisbal felicita el cumpleaños a su hermana

De este modo, David Bisbal felicita a María del Mar: “Con mi hermano José Mari y mi hermana María del mar en mi primer año de cumpleaños. Hoy es el día de mi hermana María del mar, su cumpleaños, un día muy especial para todos nosotros”.

Y añade: “María del mar para nosotros es la alegría en persona, los que tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, la amamos por lo que es, una de las mejores personas que he conocido nunca y por suerte, mi hermana. Te quiero hasta el fin”.

David Bisbal ha aprovechado el verano para poner en práctica algunas de sus aficiones, una de las más conocidas es el buceo. David Bisbal es el mejor embajador de Alemería: “Un saludo desde mi tierra. Cuando el Levante aprieta fuerte, tienes opción de disfrutar con muchas actividades en el interior de Almería. Aquí estoy bañándome en el río Andarax, que mucha gente pensará que no tiene agua”.

A nivel profesional, David Bisbal es coach en la tercera edición de La Voz Kids España que se emitirá en Telecinco. Además, el cantante también informó en Instagram que pronto empezará a grabar algunas canciones del nuevo disco.

Foto – David Bisbal Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.