David Bisbal, Concierto Aniversario 15 Años de OT

David Bisbal ha sido el participante de Operación Triunfo que más proyección de futuro ha tenido en su carrera profesional. Pero es muy consciente de que este concurso de música fue el trampolín de su éxito profesional. Y David Bisbal ha desvelado a través de Instagram, una gran incógnita. Estará presente en el Concierto Aniversario 15 Años de OT.

David Bisbal, Concierto Aniversario 15 Años de OT

David Bisbal vuelve a Operación Triunfo

El cantante que pasó de ser concursante de un concierto de talentos a ser coach en La Voz, ha mostrado su alegría con estas palabras: “Mi gente os confirmo que voy a estar en un concierto realmente especial para mí: el concierto aniversario de los 15 años de OT. Una noche para celebrar nuestros orígenes, para celebrar cómo compartíamos una pasión, para celebrar el cariño que desde entonces nos tienen muchos fans. OT me dio la posibilidad de comenzar a hacer mi sueño realidad y eso siempre lo he dicho, allá por donde me han preguntado. ¡Espero que sea una noche donde compartamos momentos mágicos! Os quiero mucho”.

Quien también estará presente en este concierto tan esperado es David Bustamante: “Familia, estoy muy feliz de poder celebrar con todos vosotros los 15 años de OT, será una noche única”.

Rosa López en el concierto de Operación Triunfo

Este concierto será el 31 de octubre. Y Rosa López ya vive con emoción esta cuenta atrás: “Hasta que no me vea subida sobre el escenario con mis compis, no me lo voy a creer. Será un momento único. Espero que sea igual de bonito para vosotros. Nunca será como el primer día, será distinto, será verdadero, 15 años y miles y miles de historias paralelas entre vuestros sueños y los nuestros. ¿Conociste a alguien especial en algún concierto de OT1? ¿Pasabas un momento diferente al de ahora? ¿Vibrabas ? Pues eso pienso hacer este 31 de octubre junto a mis compañeros y amigos, que forman parte de mis días hasta el fin de los mismos. Os quiero compis”.

Nuria Fergó, Chenoa, Natalia y Verónica son otras de las participantes de Operación Triunfo, una edición que hizo historia.  Desde entonces, cada uno ha evolucionado en solitario y quince años después, vuelven a encontrarse. Pero está claro que David Bisbal es el gran artista de esa edición y su presencia era de lo más esperada. Por fin se ha confirmado.

En Operación Triunfo nacieron incluso amores. Muy recordada es la historia de amor entre Bisbal y Chenoa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.