David Bisbal pide matrimonio a Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti han comunicado a través de Instagram que tienen previsto casarse.
David Bisbal pide matrimonio a Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido la gran sorpresa de su próxima boda. Han compartido esta información a través de Instagram. El cantante y la modelo venezolana dan un paso más en su relación, después de dos años de historia. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”. Tan convencida dijo ella que sí que también ha matizado en su Instagram: “Esta y mil vidas más te diría que Sí.

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Cuando se celebró el quince aniversario de Operación Triunfo con el reencuentro de los chicos y chicas de la primera edición, muchos fans volvierón a emocionarse con la actuación de David Bisbal y Chenoa sobre el escenario. Sin embargo, ya en aquel entonces, David Bisbal estaba saliendo con Rosanna Zanetti y, desde entonces, la relación se ha consolidado.

A lo largo de este tiempo, Rosanna Zanetti ha dedicado bonitos mensajes a su pareja en Instagram: “Gracias por existir“. Con motivo del Día de San Valentín escribió este mensaje:”El amor es la energía más poderosa del universo… una fuerza que lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida”. Y añadió: “Hay que abrazar el amor, compartirlo y repartirlo de todas las formas que puedas los 365 días del año. Feliz día del Amor y la Amistad para todos”.

“El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti”, un mensaje que muestra la propia subjetividad del tiempo dependiendo del momento y de las circunstancias externas. Él también le ha dedicado bonitas palabras a su novia. Mensajes como este: “No hay distancia que esté lejos”. David Bisbal es uno de esos artistas que además de haber alcanzado un éxito infinito, también ha evolucionado ante la atenta mirada del público desde su paso por Operación Triunfo.

David Bisbal supera los diez millones de seguidores en Twitter

A través de Twitter, David Bisbal ha dado las gracias a sus seguidores por las felicitaciones con motivo de su próxima boda. David Bisbal ha logrado nuevamente un éxito más: suma ya más de diez millones de seguidores en Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.