David Bisbal y Chenoa, Química al Ritmo de Escondidos

El concierto de OT: El Reencuentro se ha convertido en el fenómeno del otoño y la verdad es que tanta nostalgia resulta paradógica teniendo en cuenta que, muchos de los triunfitos ya estaban totalmente olvidados por el gran público. El plato fuerte del concierto, sin duda alimentado por el morbo, fue la actuación de Chenoa y David Bisbal reviviendo el mítico tema Escondidos. Un tema que interpretaron hace quince años en un momento de enamoramiento y que ahora supone el reencuentro profesional sobre el escenario de los artistas, ante la expectación del público.

David Bisbal y Chenoa, Química al Ritmo de Escondidos

Chenoa y David Bisbal, una canción que hizo historia

Y la verdad es que hay que reconocer que mientras que durante los documentales de OT: El Reencuentro ha habido mucha distancia entre ambos, ha sido en el concierto cuando en la interpretación de Escondidos, no ha faltado la química que requiere una canción tan recordada.

Pero más allá del éxito de esta canción y de su significado emocional para la pareja, la verdad es que tanta empatía hacia esta historia de amor es un condicionante negativo para Chenoa que siempre es víctima de titulares un tanto machistas. Muchos medios ya han publicado titulares de la supuesta cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa, alimentando el tópico de la mujer rechazada.

Esta es la parte menos positiva de un tema tan bonito y una interpretación tan brillante como ambos hicieron. Es lo que ocurre cuando más allá de lo profesional, existe un trasfondo personal conocido por el gran público. Solo hay que leer los comentarios de las redes sociales de David Bisbal y Chenoa para comprobar cómo muchos seguidores se posicionan, quince años después, en una historia de amor que parece no haber terminado nunca por el efecto de la nostalgia. Y es que, aunque han pasado quince años, con la fuerza del marketing del concierto de OT, es como si el pasado fuese de nuevo presente.

Lo cierto es que aunque ambos ya no están enamorados, sí se percibía un trasfondo emocional durante la interpretación. Sin duda, el reencuentro con una expareja tantos años después también es una forma de cerrar definitivamente una historia ante el público después de episodios que todavía quedan en el recuerdo de todos, por ejemplo, el día en el que Chenoa, envuelta en lágrimas, confirmó su ruptura ante los medios. De hecho, era una actuación con un valor emocional como muestra el hecho de que ambos se dedicaron palabras personales de cariño al final de la misma.

Chenoa y David Bisbal superaron ayer todas las expectativas de los fans, hicieron vibrar al público. Y eso es lo que realmente queda de una noche de música bañada por la nostalgia del sueño de 16 jóvenes que, en algunos casos, se han convertido con el paso del tiempo en valores consolidados de la música. Sin duda, tiene que ser un honor como artista hacer soñar al público con una canción que es como un salto en el tiempo. David Bisbal y Chenoa lo consiguieron como puedes ver a continuación.

https://youtu.be/5gIBgvxIRbI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí