David Bustamante Pide Respeto a los Medios de Comunicación

David Bustamante está cansado de la persecución mediática a la que está siendo sometido a partir de su crisis sentimental con Paula Echevarría.
David Bustamante Pide Respeto a los Medios de Comunicación

David Bustamante vive la persecución mediática de algunos medios

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría viven un momento de crisis que no se ha materializado en una ruptura oficial (solo ellos saben cuál es su situación al margen de los rumores de los medios) hay algo que resulta evidente. El carácter de David Bustamante con los medios ha cambiado. Atrás quedaron aquellas sonrisas eternas y el sentido del humor del cántabro en cada entrevista. Cualquier fan de David Bustamante o de cualquier artista comprende cómo la atención constante de los medios sobre un tema personal puede afectar y mucho. Sin embargo, también se sobreentiende que en el papel de un artista está el ponerse por encima de todos estos factores que son inherentes al propio puesto de trabajo.

David Bustamante está mostrando su lado más humano ya que además, ese cambio de humor le hace todavía más real y más vulnerable, como cualquier persona que cuando atraviesa una situación de cambio personal también puede notar estos cambios en su vida. Por esta razón, muchos fans están mostrando mucha empatía con el artista a través de las redes sociales.

Sin embargo, la prensa es un altavoz muy importante para el marketing de cualquier artista. Incluso la prensa rosa es un canal de información muy importante para dar difusión a los proyectos de los artistas ya sean cantantes o actores.

David Bustamante publica este mensaje en Facebook

Hace unos días, David Bustamante dijo “basta ya” en Facebook con estas palabras que han sido muy comentadas: “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente… Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!”.

Seguro que muchas personas pueden comprender esa reacción humana de cansancio, al ser preguntado por los periodistas constantemente por el mismo tema. Es cierto que también es injusto que un artista que ha evolucionado tanto desde su participación en Operación Triunfo, parece que para algunos medios despierta más interés por asuntos personales que por asuntos profesionales.

Existen muchas formas distintas de reaccionar ante una misma situación como bien muestra la resiliencia. Es decir, a veces, las circunstancias son las que son en la vida de todo ser humano, sin embargo, los factores externos no determinan la libertad de respuesta del protagonista. El sentido del humor es un componente esencial para transformar cualquier situación más compleja en una más amable.

Mientras que David Bustamante muestra en algunos momentos su lado menos amable ante los medios, por el contrario, Paula Echevarría ha celebrado su 40 cumpleaños siendo protagonista de una espectacular fiesta de cumpleaños organizada por la revista Elle, revista en la que colabora, y siendo el nuevo fichaje de Mediaset.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.