Edurne Recuerda Así su Aniversario en Eurovisión

La cantante Edurne fue la representante española en Eurovisión durante el año pasado. Este año ha sido Barei. Ninguna de las dos artistas tuvo suerte en cuanto a votos se refiere, sin embargo, la carrera de Edurne no se vio para nada perjudicada por su posición en Eurovisión. Cuando se cumple un año de esa fecha tan significativa para ella ha tenido este recuerdo en Instagram: “Un año de Eurovision, y aún sigo recibiendo día a día vuestro cariño con todos vuestros mensajes. Gracias por ser parte de esta experiencia inolvidable. Mi manera de agradecéroslo va a ser compartir con vosotros durante el resto del día fotos de mi semana en Viena a través de Twitter. Os quiero”.

Edurne Recuerda Así su Aniversario en Eurovisión

Edurne, una profesional polifacética

Edurne es un rostro de moda. De hecho, durante el mes de junio, Edurne es portada de dos revistas muy importantes en los quioscos. Protagoniza la portada de la revista Clara, una de las publicaciones femeninas por excelencia. Edurne también muestra su belleza en la revista Objetivo Bienestar, una publicación de salud, psicología y bienestar integral dirigida a un público principalmente femenino.

Edurne alcanzó la popularidad a partir de su participación en Operación Triunfo. Ha vivido experiencias profesionales muy importantes que van más allá del plano musical. Por ejemplo, el año pasado publicó el libro El cóctel de la felicidad en el que comparte su filosofía de vida, su pensamiento positivo, su afán de superación y sus claves para convertir los retos en oportunidades.

Edurne también es una mujer aventurera que se animó a participar en el programa Planeta Calleja. Recientemente, ha participado como miembro del jurado en el programa Got Talent en Telecinco. Ha participado en el musical Grease que supuso una de las experiencias más bonitas de su vida. Además, también es imagen de la firma de joyería Luxenter, firma con la que coloboró en la creación de una colección cápsula.

Pero sin duda, la experiencia de Eurovisión fue muy importante para Edurne puesto que este escenario europeo le dio durante unos minutos una visibilidad internacional. Hace unos días Edurne, fue un gran apoyo para Barei ya que participó como colaboradora de un programa especial de La 1 presentado por Anne Igartiburu. En la conexión en directo realizada con posterioridad a la gala, Edurne envió sus ánimos a Barei y le hizo tomar conciencia de que lo que importa no es tanto el resultado sino la satisfacción del trabajo bien hecho.

Edurne también ha trabajado como presentadora de televisión. A sus 30 años, tiene un largo camino profesional por delante gracias a cualidades que muestran todo su potencial. En el programa Más que baile destacó, precisamente, por su talento como bailarina.

Video de Edurne en Eurovisión

Recordamos con Edurne su paso por Eurovisión hace un año con el video que muestra la fuerza con la que Edurne llevó su Amanecer a toda Europa. Por tanto, la artista celebra su primer aniversario de esa fecha y lo hace con un balance de lo más positivo en su carrera como artista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Q2IFzaoYns]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.