El cantante de Dragon Ball Z se accidentó en Madrid

0

Hiroki Takahashi es un nombre que, para muchos, no dice nada. Sin embargo, es famoso en Japón y ha trascendido con su música las fronteras de todos los continentes ya que es la voz principal de las canciones de la serie animada Dragon Ball.

El artista fue atendido de urgencia luego de caerse de un escenario en la ciudad española de Madrid, en el marco del concierto Dragon Ball Symphonic Adventure que se celebró el pasado 18 de enero.

Takahashi estaba interpretando el tema principal de Dragon Ball Z cuando corrió hasta el borde derecho del escenario para intentar animar a los espectadores de ese lado. En ese momento, perdió el equilibrio y cayó desde 2 metros de altura hasta el suelo.

MOJOST, la agencia que representa al artista en su paso por España, informó que el artista debió recibir atención médica de manera inmediata. La empresa organizadora anunció que en breve el cantante será trasladado a Japón, donde terminará el proceso de recuperación.

En una gran demostración de profesionalismo, Hiroki Takahashi se comunicó con sus fans a través de Overlook Events, la compañía que lo representa, y pidió disculpas por no haber podido terminar el espectáculo. El artista japonés es muy famoso en el mundo de la animación ya que ha prestado su voz para los temas principales de grandes series como Dragon Ball Z, Death Note, Digimon, Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos y Street Fighter IV: The Ties That Bind, entre otras.

Las empresas involucradas en el evento musical animan a los fanáticos de Dragon Ball a hacerle llegar sus saludos a Takahashi, para una pronta recuperación, y han asegurado que le harán llegar todos los mensajes al artista mientras sigue su recuperación en territorio japonés. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y en el futuro seguramente volveremos a ver al cantante principal de Dragon Ball Z en territorio español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here