El Gran Gesto de Alejandro Sanz en un Concierto en México

0

El Gran Gesto de Alejandro Sanz en un Concierto en México

El cantante de Alejandro Sanz, uno de los rostros más populares del mundo de la música, ha recibido muchos elogios por parte de tantos seguidores que le han dedicado unas palabras bonitas en reconocimiento a la actitud que tuvo cuando, mientras estaba actuando en uno de sus conciertos en México, no dudó en detener el espectáculo hasta el punto de bajar desde el escenario para encararse con un hombre que estaba acosando a una mujer que se encontraba también en el concierto.

La valiente reacción de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pidió a los miembros del equipo de seguridad que echaran del concierto al hombre. Una vez finalizado el incidente, Alejandro Sanz continuó con su música y lo hizo con estas palabras: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

Muchos rostros famosos también han querido elogiar la actitud de Alejandro Sanz a través de las redes sociales porque consideran que con su ejemplo, el cantante también ha ayudado a visualizar cómo cualquier persona debe implicarse en contra del maltrato y debe hacer algo para evitarlo.

Recordando la defensa de la “violencia cero”, Mónica Naranjo ha elogiado a Alejandro Sanz: “Querido amigo, si ya te admiraba antes, ahora te admiro mucho más”. Tania Llasera, que trabajó con el artista en el programa La Voz y una de las famosas más activas en las redes sociales también ha dicho: “Soy muy fan de Alejandro Sanz (no sólo por mandarnos flores a Pepe y a mí), sino por su calidad musical y personal, un hombre 360”.

Alejandro Sanz fue uno de los invitados recientes del programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1. Un artista que además de por su calidad musical también destaca por su calidad personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here