El regreso de Janet Jackson

Este 2022 nos trae una esperada sorpresa, el regreso de la gran Janet Jackson, que lanzará un nuevo álbum titulado “Black Diamond” que llena a los fanáticos de expectativas y emoción por su resurgimiento.

Janet Jackson, cantante, actriz y bailarina reconocida por formar parte en sus principios en el programa The Jackson. Su álbum debut “Janet Jackson” la llevó a ser amada por muchos, y sus éxitos “Dream Street”, “Baby Sister” y “Nasty” fueron furor por muchos años. Su sencillez, talento y desenvolvimiento en los escenarios fueron claves para conseguir muchos contratos con discográficas además de propuestas para conducir y participar en programas muy vistos.

Tras su última presentación hace 6 años la hermana menor del Rey del Pop ha decidido volver a la industria de la música para deleitar con nuevas canciones. Luego del incidente en el escenario del Super Bowl en el 2004, cuando su pecho fue expuesto al público que miraba la presentación por casi un minuto debido a que Justin Timberlake -cantante muy querido y reconocido en ese momento- se deshizo de su corpiño. La cantante perdió contratos, papeles en películas y programas de radio debido a que creían que todo fue orquestado por ella misma para generar polémica. Timberlake salió ileso del incidente a pesar de que al día de hoy muchos aseguran que fue él quien lo provocó solo para exponerla.

n documental estadounidense demostró cómo el incidente en el Super Bowl no hizo más que resaltar la misoginia y el racismo, claves en la caída de su carrera y cómo afecta al día de hoy a muchas artistas. Sus fanáticos hicieron viral este documental por mucho tiempo para pedir el regreso de Janet, y lo han logrado para alegría y justicia de los amantes de la música y la igualdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here