Fallece Anita, Viuda de Manolo Escobar

Manolo Escobar y Anita formaron durante más de cincuenta años, un amor que fue todo un ejemplo de estabilidad en el panorama de los famosos. Manolo Escobar falleció hace tres años como consecuencia de una larga enfermedad. Y hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de su mujer. Anita Marx, viuda del cantante, falleció ayer 1 de enero en torno a las 19.00 horas de la tarde, en Alicante, según datos aportados por Hola.com. Anita ha fallecido a los 80 años. Una triste noticia para Vanessa, hija de Manolo Escobar y Anita. Una triste noticia con la que la familia comienza un año nuevo.

Fallece Anita, Viuda de Manolo Escobar

Historia de amor de Manolo Escobar y Anita Marx

Anita y Manolo Escobar se casaron en 1959. En diferentes entrevistas, Manolo Escobar siempre mostró su admiración hacia su mujer por el gran apoyo que ella había sido en su vida. Anita siempre ha preferido ceder todo el protagonismo a su marido, manteniendo ella un segundo plano. Ambos vivieron un auténtico flechazo puesto que se casaron solo tres meses después de haberse conocido y a pesar de que ninguno de los dos tenía soltura hablando el idioma del otro, ya que Anita hablaba alemán.

Tras la boda, Anita inició una nueva etapa de su vida viviendo junto a Manolo en España. Manolo Escobar falleció a los 82 años, y desde su adiós, su viuda ha vivido lejos del panorama mediático disfrutando de la intimidad de su familia. En un mundo de amores tan inestables, historias de amor como la de Manolo Escobar y Anita recuerdan lo bonito de un amor para toda la vida. Ahora, juntos, descansan en paz en la eternidad.

Hoy recordamos en el blog una de las últimas apariciones del gran Manolo Escobar en Tu cara me suena, ante la mirada atenta de Santiago Segura que versionó uno de sus grandes éxitos. Manolo Escobar es un ejemplo, de cómo el verdadero carisma de un artista no reside solo en su música, sino también, en su simpatía y naturalidad.

Foto – Hola.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.