‘Flashmob’ para Kylie en Madrid

Lejos de la tradicional cabalgata, la actuación de Kylie Minogue es el plato fuerte de la celebración de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, además del acto oficial de clausura. La invitada de honor se prepara ya para su concierto que tendrá lugar mañana a la 1 de la madrugada en la plaza de España, y con el que presentará su undécimo álbum Aphrodite, que se pondrá a la venta el próximo 5 de julio. Lo que no sabe la artista australiana es la gran sorpresa que va a recibir por parte de todos los madrileños.

Para recibir a esta diva del pop, la escuela de «Fama» lleva dos días preparando una coreografía para que todo salga perfecto, en el momento en el que Kylie comience a cantar su nuevo single All the lovers, con el que quiere recuperar el trono de las pistas de las discotecas.

El espectáculo está a la orden del día, y la cantante ya ha quedado admirada por esta nueva moda que recorre todo el planeta: el Flashmob. Traducido literalmente del inglés, significa «acción simultánea», y es una práctica cada vez más utilizada y con una gran repercusión mediática, ya que consigue reunir a un gran grupo de personas simulando la espontaneidad con un fin lúdico. Varios pasos de baile muy sencillos de aprender que quedarán retenidos en la memoria de la cantante australiana, una de las ‘diosas’ musicales de la comunidad gay, junto a Madonna o Mónica Naranjo.

Hace unos meses, el grupo Black Eyed Peas conseguía sorprender a la presentadora más popular de Norteamérica, Ophra Winfrey, en pleno centro de Chicago, con una gran cantidad de personas bailando al unísono I got a feeling. Más tarde, Europa no quería quedarse anticuada y también se sumó al carro del flashmob. Para ello Madcom conseguía que todo el continente bailara a ritmo de su nuevo éxito Glee, durante la pasada gala de Eurovisión de Oslo.

Esta vez el turno es para Madrid, que no es la primera vez que organiza un acto así. Echando la vista atrás recordamos como los seguidores de Lady Gaga reclamaban que la artista viniera a la ciudad a dar un concierto coreografiando su Bad Romance. Y lo consiguieron.
El retorno más esperado del verano

Como una diosa griega, Kylie vuelve más popdance que nunca. Tras varios años de espera, la artista australiana vuelve con uno de los álbumes que más va a sonar durante este verano y que pretende desbancar a la mismísima Madonna de las pistas de baile.

Tan sólo a unas semanas del lanzamiento de su nuevo videoclip, donde la diva «aussie» alcanza la cima de una pirámide humana, ya ha cosechado éxitos importantes. Por el momento se ha convertido en Nº 1 de iTunes, mientras que su canción, también en formato digital, se ha pasado a ser su single más vendido.

Por su parte, la propia artista ha querido agradecer el apoyo a todos sus seguidores a través de la red social Twitter, como ya viene siendo habitual.

Vía: rtve.es

Youtube Musica Videos de Musica Letras de Canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí