Intervención de Paulina Rubio en los Premios Platino

Esta semana pudimos disfrutar de la gala de los Premios Platino, la ceremonia de los Premios de Cine Iberoamericano celebrada en Punta del Este (Uruguay), alcanzó su tercera edición. Y uno de los puntos por los que esta gala es bastante más entretenida y dinámica que los Premios Goya es porque cuenta con actuaciones musicales, artistas que deleitan al público con buenas canciones.

Intervención de Paulina Rubio en los Premios Platino

Ricardo Darín recibe el Premio Platino de Honor

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la entrega del Premio Platino de Honor a su Trayectoria como Actor. En sus palabras de agradecimiento, Ricardo Darín quiso recordar que existe un gran talento en el cine iberoamericano y el mejor modo de competir contra las grandes producciones que están marcadas por el presupuesto es la creatividad. Durante su intervención, Ricardo Darín también recordó al propio Antonio Banderas que expresó un gran discurso de agradecimiento cuando recibió el Goya de Honor y recordó que iniciaba la segunda parte del partido de su vida.

Ricardo Darín es un actor que ha conquistado al público español en muchas películas, también en Truman, cinta en la que interpreta en la ficción la historia de una gran amistad en una cinta que también cuenta con la colaboración de Javier Cámara. Una de las actrices asistentes a la gala fue Natalia de Molina.

La actuación de Paulina Rubio con la que hizo una selección de algunos de sus grandes éxitos, recibió críticas negativas en las redes sociales puesto que algunos espectadores aprecieron algunos desafines en su voz. Lo cierto es que la actuación de Paulina Rubio convirtió en una auténtica pista de baile el escenario de la gala de los Premios Platino.

Paulina Rubio en los Premios Platino

Si no pudiste disfrutar de la buena música y del buen cine de los Premios Platino hoy en el blog te invitamos a ver la actuación de Paulina Rubio, ritmos refrescantes para el verano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mnbA7W-6y2s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.