Isabel Pantoja tendrá su propia TV movie

0
Telecinco prepara una película para televisión sobre la vida y la carrera artística de Isabel Pantoja. La cadena debutó en este género con una ficción centrada en la figura de su primer marido “Paquirri”.

Tras la buena acogida registrada el pasado año con el proyecto dedicado a ‘Paquirri’, Telecinco no se ha cruzado de brazos y ha decidido seguir adelante con este tipo de emisiones. ¿Y quién mejor que la mujer del torero para continuar cosechando éxitos?

La nueva ‘miniserie’ de Telecinco mostrará no sólo la imagen más conocida de la tonadillera sino que irá más allá incluyendo información de todo tipo; desde su vida personal hasta su carrera artística. El proyecto de ficción nos enseñará la faceta más positiva de Isabel Pantoja, y es que además de cantante hablamos de una “artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática”, tal y cómo ha señalado Telecinco.

Por ahora podemos afirmar que se encuentra todavía en una fase preliminar, ya que Telecinco aún no ha elegido una productora para desarrollar los guiones y seleccionar el reparto. Lo que si han señalado las fuentes de la cadena es que en poco tiempo se abrirá un proceso de cásting para determinar quién protagonizará el papel de Isabel Pantoja en la ‘miniserie‘. Luz Valdenebro interpretó el papel de Isabel Pantoja en la TV movie “Paquirri”, pero solo después del cásting se podrá comprobar si se cuenta o no con la actriz para el futuro proyecto.

La ficción centrada en el desaparecido torero Francisco Rivera, Paquirri, se estrenó en septiembre del pasado 2009 y supuso el debut de Telecinco en este género, registrando una media de 3.088.000 espectadores en su estreno y 3.369.000 en su segunda parte.

——————————————————————————————————————
Noticias de musica, Letras de canciones y videoclips online gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here