Jennyfer López: «Soy más extravagante con la música»

La cantante y actriz Jennifer López presenta en Madrid su próxima película, ‘Plan B’, y anuncia nuevo disco para finales del verano

Llegó y se marchó con una sonrisa en la boca, muy profesional, y subida a unos larguísimos tacones. Jennifer López apareció en Madrid para hablar de su última película, ‘Plan B’, y de sus futuros discos. Sobre su vida personal rechazó -con elegancia- hablar y tampoco admitió pregunta alguna referente a su culo. Sin embargo, se explayó sobre su embarazo de gemelos, muy en sintonía con la película que estrena el 7 de mayo en España y que ha dirigido Alan Poul.

El último film de la polifacética ‘Je. Lo’ es una comedia romántica, amable y bien hecha en la que López interpreta a Zoe, la dueña de una tienda de mascotas, a quien el negocio le va bien, pero ella se siente sola a nivel personal. Sin familia, (sus padres murieron cuando era pequeña y su abuela está en la residencia) decide acudir a una clínica para quedarse embarazada.
Como en toda comedia romántica, existe un hombre que se le cruza en el camino. Al dar el paso de ir a la clínica es cuando conoce a Stan, personaje que interpreta el australiano Alex O’Loughlin, quién alterará todos su planes.

El paralelismo con la vida real de Jennifer fue un gancho para que aceptara el papel. Su personaje se queda embarazada de gemelos, como la propia actriz que junto a su marido Marc Anthony han sido padres de gemelos. «El guión era perfecto y divertido. Estaba ya planteado así cuando lo leí», apuntó. La puertorriqueña confesó que cuando supo que iba a tener dos niños se puso a reír. Mientras que su marido lloró «de felicidad», puntualizó entre risas.

La actriz, que se presentó ante la prensa con un vestido bicolor, pendientes grandes, indicó que cuando estuvo embarazada sintió que «lo más importante no eres tú». «Todo gira en torno a los bebés, en este caso. Olvidas lo individual», aseguró. Además, recordó que pasó un embarazo «muy lindo», que se estropeó al final: «Horas antes de parir me dio un ataque de ansiedad». Reconoce que varias de las situaciones que suceden en ‘Plan B’ le ocurrieron a ella misma: «Tenía mucho hambre y sueño», rememoró.

Después de esta película, López se va a centrar en la música. Una faceta que le permite ser «más extravagante», aunque reconoció que ofrece «más sentimientos» en el cine.

La artista puertorriqueña avanzó que su nuevo disco, ‘What is love?’, saldrá al final del verano y que estará centrado en el amor. El trabajo musical lo saca con Universal Music, tras «el fin de contrato con Sony», porque -quiso hacer incapié-, «no me botaron» de la compañía. Además, después de siete títulos y 40 millones de discos vendidos, abandona Sony. «Era el tiempo para algo nuevo, fresco. Necesitaba nueva gente», indicó la cantante.
También comentó que prepara un disco en español para el año 2011. De momento, sólo se atreve a cantar en el idioma de Cervantes, nada de interpretar. «Para actuar es necesario dominar el idioma», se excusó Jennifer López , que intercaló el español y el inglés durante toda la conferencia.

Ni alcohol, ni tabaco
En cuanto a su aspecto personal, López quitó importancia a las denominaciones como icono de la moda que le otorgan. «Es parte de mi vida y de mi trabajo. Pienso en mi imagen para la música y las películas, pero en mi vida personal no tanto. En mi casa estoy más relajada», confesó una mujer que se siente muy cómoda con su aspecto, si bien dijo que «nadie es perfecto». Pero el buen resultado que ella logra lo achacó a «usar sólo cosmética básica, no beber alcohol, no fumar y dormir siete horas».

Durante la rueda de prensa también hubo preguntas más personales sobre su marido (que no viajó a España con ella porque está en Puerto Rico para recibir un premio). «¿Quien se lleva a su marido a trabajar?», dijo entre risas al ser preguntada sobre si su esposo iba con ella al plató cuando hacía escenas de cama. «Él lo entiende, porque también es actor. Para que la pareja funcione hay que entenderse y trabajar juntos la relación», enfatizó la actriz, que, al ser obsequiada por un reportero con un bolígrafo, bromeó: «regálame una rosa o algo, coño».

Vía: eldiariomontanes.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí