Julio Iglesias Cancela su Concierto en Starlite

 

 

Julio Iglesias Cancela su Concierto en Starlite

El cantante Julio Iglesias ha comunicado la cancelación del concierto de música que iba a ofrecer en Starlite. Así afirma el comunicado oficial: “El pasado mes de junio tuve una pequeña intervención quirúrgica en la cuarta vértebra lumbar. Cinco días después comencé una recuperación con dos fisioterapeutas. A lo largo de estas últimas tres semanas he puesto todos mis esfuerzos en recuperarme, firmemente convencido de estar preparado para dar un concierto de dos horas sobre el escenario”.

Julio Iglesias aplaza sus compromisos profesionales

Sin embargo, pese a la firme decisión del cantante por asistir al Festival Starlite, los médicos así lo desaconsejan porque el artista debe de continuar con su recuperación: “Pero los médicos me recomiendan seguir con la recuperación tres semanas más, hasta que pueda proseguir mi gira mundial en condiciones a mediados de septiembre. Con lo cual, con mucha pena, no tengo más remedio que posponer el concierto que tenía previsto en Starlite Marbella”.

Una noticia que seguro que desilusiona a tantos seguidores que tiene el artista que, por otra parte, comprenden que lo más importante es su salud y bienestar. La música puede esperar.

Esta ausencia en el Festival Starlite de Marbella tiene un valor emocional para Julio Iglesias que año tras año ha acudido a esta cita: “Será ésta la primera vez que falte a Starlite, proyecto al que me siento especialmente unido, que es para mi una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca. Pido disculpas al público y estoy deseando vernos dentro de un año”. Julio Iglesias pospone su regreso profesional a Marbella hasta el próximo 2016.

Con motivo de sus problemas de salud, Julio Iglesias también ha tenido que aplazar los conciertos que iba a ofrecer en Europa compartiendo escenario junto a alguien muy especial para él, su hijo Julio Iglesias Junior que pese a tener menor éxito musical que Enrique Iglesias, también ha continuado la vocación artística de su padre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.