La Buena Vida, Nuevo Disco de Diego Torres

La Buena Vida, Nuevo Disco de Diego Torres

Para muchas personas, la música es una terapia de buenos sentimientos que produce emociones agradables y vivencias. El cantante Diego Torres ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera que se han convertido en un himno de filosofía positiva. La canción Color Esperanza envía mensajes de ánimo a través de una letra de superación, fuerza y valentía.

Después de cinco años de espera, los fans de Diego Torres podrán volver a disfrutar de la buena energía de su música gracias a un disco que también viene cargado con un título que es un símbolo de optimismo: La buena vida. El otoño es un periodo de melancolía por los cambios respecto del verano, por esta razón, nada como dar la bienvenida a esta estación con la energía creativa de La buena vida en la voz de Diego Torres.

La vida es un vals, canción de Diego Torres

Una de las canciones de este disco es La vida es un vals, una melodía que resume la esencia de este disco completo. Una visión realista de la vida como esa experiencia que integra momentos felices y también, instantes de tristeza. Diego Torres publica este nuevo disco en colaboración con Sony.

Discográfica con la que ya ha trabajado previamente en algunos de los discos de mayor éxito en su carrera: Diego Torres, Un Mundo Diferente y MTV Unplugged son algunos de los discos que componen el currículum discográfico del artista.

A continuación, puedes animarte a bailar al compás de La vida es un vals para dejarte contagiar por el buen ritmo de las letras del cantante. Este es uno de los mensajes que te envía esta canción de amor por ti y por la vida:  “A veces el miedo te hace dudar, a pocos segundos antes de saltar, no lo dudes, solo abre tus alas, siente el vuelo“. Otro mensaje es éste:  “Si cada lagrima te hace más fuerte,  muerde la vida con uñas y dientes. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar“.

[youtube]https://youtu.be/j1y2FliW4Oc[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.