La La Land, triunfa en los Globos de Oro

La película “La ciudad de las estrellas” (La La Land) ha sido el gran musical que ha triunfado en la reciente edición de los Globos de Oro. Una película en cuyo reparto destaca la presencia de Ryan Gosling y Emma Stone. Completan la cinta J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera y Kaye L. Morris. El cine musical cuenta con seguidores y también, detractores. Sin embargo, desde el punto de vista de la felicidad, este género fomenta la evasión por parte del espectador que gracias a La La Land, se sumerge en un universo mágico de ilusión, luz y color.

La La Land, triunfa en los Globos de Oro

La ciudad de las estrellas, un viaje de fantasía

La película ha conseguido ganar los 7 Globos de Oro, un récord puesto que ha ganado en todas sus nominaciones.
Una película de Damien Chazelle, que ofrece una perfecta combinación de drama, romance y musical en las dos horas de cinta. La ciudad de las estrellas cuenta una historia de amor que comienza a verse interrumpida por el deseo de triunfo de sus protagonistas. Ella es Mía, una joven que desea ser actriz y trabaja como camarera. Él es Sebastián, un músico de jazz que trabaja tocando en bares de poco público. Ambos sueñan con llegar a la cima en sus respectivas profesiones.

Sin duda, con su gran éxito en los Globos de Oro, La La Land también se posiciona como una historia prometedora en los Oscar. El actor Ryan Gosling dedicó su Globo de Oro a su mujer, Eva Mendes, por haber estado cuidando de la familia mientras él estaba trabajando. Por su parte, Emma Stone es una actriz joven pero de grandes éxitos sobre sus espaldas. Criadas y Señoras es un claro ejemplo de ello. Ryan Gosling y Emma Stone ya habían trabajado previamente en la divertida película Crazy Stupid Love.

Como espectador de esta película, serás partícipe de un viaje hacia la ilusión que, por supuesto, también es una medicina para el alma. Puesto que conscientes de que el cine no es la vida, bien merece la pena dejar volar la imaginación gracias a la ficción de una historia inolvidable como La ciudad de las estrellas. Una película que te anima a creer en los sueños, incluso, los más elevados. La película se estrena en cartelera el próximo viernes. A continuación, puedes disfrutar del tráiler de La La Land, a modo de aperitivo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.