Lanzamientos para el 2021

0

En materia musical, las tendencias están en constante movimiento, y este 2021 nos trae muchos discos variados para todos los gustos. Hoy te traemos algunos de los discos más importantes que saldrán este año para que estés al día con las novedades.

Zayn Malik, ‘Better’

El álbum sigue los pasos de sus dos trabajos anteriores desde que el cantante abandonara One Direction en 2015: Mind Of Mine, en 2016, e Icarus Falls, en 2018. En este nuevo disco sale a la luz toda la ternura que puso en vista su nueva paternidad.

Lana Del Rey, ‘Chemtrails over the Country Club’

Lana del Rey no tiene pensado pisar el freno en 2021. La cantante neoyorkina, seis veces nominada a los premios Emmy, tiene entre manos un nuevo álbum producido por Jack Antonoff.

Rihanna, título por confirmar

Lo que sabemos ya de su próximo álbum, que sucederá al disco que lanzó la artista allá por 2016, Anti, es que tendrá claras influencias del mundo del reggae. La propia Rihanna se encargó de confirmarlo el pasado mes de marzo en una entrevista en exclusiva a la edición británica de Vogue.

Adele, título por confirmar

Según dicen, en 2019 Adele habría confirmado encontrarse “trabajando” en su último álbum. Se contó, además, que la cantante habría pisado ya el estudio de grabación junto a John Legend y Raphael Saadiq. En febrero de 2020, en la boda de unos amigos, la misma Adele habría confirmado los rumores: tendríamos disco para septiembre. Eso sí, la confirmación vino antes de que explotara la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here