Las Mejores Canciones de Antonio Carmona para Escuchar

Antonio Carmona se recupera favorablemente en el hospital de su problema de salud y le rendimos homenaje escuchando sus mejores canciones.
Las Mejores Canciones de Antonio Carmona para Escuchar

Antonio Carmona se encuentra en el hospital recuperándose poco a poco de su dificultad de salud. Mientras tanto, ha recibido muchas muestras de cariño por parte de tantos compañeros de profesión que le admiran. Alejandro Sanz le ha dedicado estas palabras, por ejemplo:” Querido amigo del alma @acarmonaoficial qué alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos”.

Rosario Flores también ha dado un gran abrazo virtual a su gran amigo: “Ya estás a nuestro lado como siempre TE QUIERO MUCHO”. Silvia Abascal también ha escrito estas bonitas palabras en Instagram: “Si tu música siempre se late con alegría. Hoy; más”.

Antonio Carmona ha sido uno de los recientes invitados en el programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco, allí abrió las puertas de su espectacular casa y mostró su lado más personal. Pero especialmente, mostró que su hogar es un lugar en el que se recupera música.

Dale luz

Algunas de las canciones de Antonio Carmona son totalmente terapéuticas. Este es el caso, por ejemplo, de Dale Luz. Una melodía de esas que transmite paz, alegría, equilibrio, contacto con el presente y buen rollo. La música es una medicina natural para el ser humano. Aquí puedes disfrutar de esta canción con tanta luz para el alma.

Antonio Carmona y Alejandro Sanz

Antonio Carmona y Alejandro Sanz también han colaborado juntos en el escenario. Otro tema bonito para escuchar en este otoño de esperanza para Antonio Carmona que afortundamente se recupera poco a poco. La guitarra es uno de los instrumentos preferidos de muchas personas, pues bien, en este tema, puedes disfrutar de los acordes de Alejandro Sanz y Antonio Carmona. Un tema que rinde homenaje a un sentimiento tan importante como la esperanza.

Hay artistas que consiguen convertir la alegría en ingrediente habitual de sus canciones. De este modo, estas canciones se convierten en anclas de un estado de ánimo que proyecta estas emociones agradables de bienestar porque la musicoterapia no puede entenderse sin el oyente que personaliza un ritmo con su propio modo de ser. A continuación, puedes disfrutar de otro de los temas de Antonio Carmona.

Antonio Carmona y Rosario Flores

Antonio Carmona se recupera poco a poco en el hospital y para celebrarlo le rendimos homenaje con una selección de sus mejores canciones. Con esas canciones que han alegrado la vida de tantas personas en momentos también importantes. La música de Antonio Carmona forma parte de la memoria colectiva. A continuación, también puedes disfrutar de un momento mágico que Rosario Flores y Antonio Carmona compartieron sobre el escenario gracias a la canción El sitio de mi recreo, una melodía con un toque intimista y emocional. ¡Disfruta de este momento a continuación porque la vida es más feliz con buenas historias en forma de música!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.