Leonard Cohen, Descubre la Mejor Biografía

Existen muchas formas distintas de vivir la buena música. Más allá de un disco, un libro se convierte en la mejor opción cuando lleva el sello de una biografía de un autor de éxito. ¿Te apetece conocer mejor la historia de Leonard Cohen? Entonces, disfruta de su biografía editada por Libros Cúpula. Este artista es un firme defensor del individuo frente a la sociedad. Este libro que también viene acompañado por perfectas fotografías que muestran a modo visual algunos de los momentos de la vida del cantante ha sido elaborado por Alberto Manzano, amigo de Leonard Cohen desde el año 1980. Le ha acompañado en muchos conciertos por Europa, y también ha visitado su casa.

Leonard Cohen, Descubre la Mejor Biografía

Leonard Cohen, un poeta de la vida

Este autor no solo es cantante sino también, novelista y poeta. En su faceta musical, ha reflexionado sobre temas personales a través de sus letras, por ejemplo, el amor, el aislamiento, la soledad…

Estos son algunos de sus discos: Songs of Leonard Cohen, Songs of Love and Hate, Recent Songs, Various Positions, I’m Your Man y The Future. El libro que hoy te proponemos es una perfecta lectura de ocio para un verano lleno de momentos musicales. ¿Por qué es positivo conocer la biografía de un artista tan emblemático como Leonard Cohen? Porque generalmente, la música de un artista está influida por sus propias vivencias. Por tanto, para conocer al artista es necesario conocer a la persona. Comprender cómo siente, cómo piensa y cómo vive. Entendiendo además, que Leonard Cohen es una influencia cultural actual.

Además, este libro disponible en versión Kindle solo cuesta 3,79 euros.

Canción Suzanne de Leonard Cohen

Hoy compartimos en el blog la canción Suzanne. Es una canción con una musicalidad rica y variada. Leonard Cohen es un autor con una gran personalidad y estilo propio. Este autor es especialmente recomendado para quienes aprecian las letras profundas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S8hmfkfTeQA]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.