Los Cantantes Celebran el Día de San Valentín

Las redes sociales han creado una nueva forma de comunicación entre los famosos y sus seguidores ya que a través de este canal de interacción pueden mostrar su lado más personal. Hoy es el día de San Valentín y en una jornada tan dada a las demostraciones afectivas, algunos cantantes también se han animado a dar o recibir amor en Instagram. ¿Qué cantantes han mostrado su lado más dulce en este 14 de febrero?

Los Cantantes Celebran el Día de San Valentín

David Bisbal declara su amor en Instagram

David Bisbal ha mostrado su amor hacia Rosanna Zanetti con este mensaje: “Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año. Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre”.

Rosana Zanetti ha respondido: “El amor es la energía más poderosa del universo… una fuerza que lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida”. Y añade: “Hay que abrazar el amor, compartirlo y repartirlo de todas las formas que puedas los 365 días del año. Feliz día del Amor y la Amistad para todos”.

Marta Sánchez también ha deseado un feliz día a todos sus seguidores: “Feliz San Valentín. Amor, amor y solo amor. Pero todos los días”. Por su parte, Astrid Klisans también ha regalado a Carlos Baute este mensaje: “Por una vida juntos….. Gracias por quererme, respetarme y darme el mejor regalo de todos, nuestro Markuss”.

Pastora Soler también ha compartido una fotografía de su hija Estrella que acompaña del siguiente mensaje: “Las dos con algo rojo porque estamos enamoradas y del mismo hombre. Te amamos papá”.

Vanesa Martín también ha compartido a modo de metáfora una bonita dedicatoria hacia su guitarra: “Aquí en una de las esperas de hoy… con mi compañera de viaje, esta señorita es la que se mete y cruza conmigo el charco, es testigo y cómplice, me siente el corazón a mil más de una vez y me comparte los silencios como nadie. Le tengo que poner un nombre me dicen… y a mí que nunca me gustaron las etiquetas, me nace llamarla de alguna manera… lo malo es que me conteste”. Beatriz Luengo ha dedicado estas palabras a Yotuel Romero: “Quererte es mucho más que tener suerte”, un ejemplo de cómo en unas sencillas palabras es posible expresar tanto.

Adrián Roma también ha sorprendido a Ana Fernández con estas palabras: “Bailaremos desde media noche hasta que nos hagamos mayores. Felíz día a los enamorados, a los peliculeros inconscientes, a los que cada día se besan con más ganas, a los románticos que se mandan flores y a los que hacen mucho el amor sin miedo”.

Ana Fernández ha respondido con estas palabras: “Feliz día a los que se lanzan, abren su corazón sin saber lo que pasará, si durará 30 años o media hora, a los que sienten, a los que vuelven a creer, a los que construyen, a los que no pierden la esperanza, A todos los que créeis en el verdadero amor. Me siento afortunada, solo había que ser valiente, @adri_marlon eres mi amuleto de la suerte y mi peliculero favorito”.

Foto – Instagram de David Bisbal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.