Malú Cancela Conciertos en Pamplona y Guadalajara

Son muchos los fans que esperaban con impaciencia poder disfrutar de la buena música de Malú en el concierto que esta semana tenía previsto ofrecer en Pamplona. Sin embargo, un problema de salud le ha impedido afrontar el proyecto. Esto es lo que ha llevado a Malú a cancelar el concierto con estas palabras de pesar que ha mostrado en Instagram pidiendo disculpas a todos sus seguidores.

Malú Cancela Conciertos en Pamplona y Guadalajara

Malú cancela el concierto en Pamplona

“Familia, siento con todo mi corazón no poder estar con vosotros en Pamplona y Guadalajara. Después de dos días enferma tratando, por todos los medios, de recuperarme para poder dar estos conciertos, me veo con la pena y la frustración de no poder”. Malú continúa su comunicado con estas palabras explicando cuál es el motivo concreto de su malestar físico: “Una infección de garganta me lo prohíbe”.

Malú se hace cargo de que esta noticia rompe las expectativas de muchas personas que le admiran: “Lo siento en el alma por todas las personas que esperabais con ilusión. Os puedo asegurar que yo tenía las mismas porque pocas cosas me gustan más que subirme a un escenario y daros todas las cosas bonitas que os merecéis”.

Malú apela a la comprensión de todos: “Os pido de corazón que lo podáis entender y ojalá tenga la oportunidad de retomarlos en otro momento. Ya se está trabajando en ello y ojalá sea posible. Os pido mil veces perdón. Os quiero”.
Malú, a quien podremos ver en breve en el programa La Voz en Telecinco donde ejerce el papel de coach ha recibido una lluvia de mensajes de ánimo que seguro que para ella son la mejor medicina en este momento.

Cuando un fan compra una entrada para asistir a un concierto de su cantante favorito, la noticia de la cancelación en el último momento produce una decepción lógica. Sin embargo, los fans de Malú han comprendido que no hay nada más importante que la salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.