María Parrado, la Nueva Voz de Disney

María Parrado alcanzó la popularidad a partir del concurso de televisión La Voz Kids. Alcanzó el éxito con solo 12 años. En su primer trabajo, María Parrado rindió homenaje a Pablo Alborán, uno de los artistas del momento, dando su propio estilo y sensibilidad a algunos de los grandes éxitos del cantante. Entre los temas que interpreta destacan las canciones Quién, Miedo o Tanto. En este disco también da voz a un tema inédito: El Significado del Amor.

María Parrado, la Nueva Voz de Disney

María Parrado interpreta Qué hay más allá

Actualmente, María Parrado que alcanzó la fama gracias a un concurso de talentos es miembro del jurado de un programa que también lanza a la popularidad a nuevas promesas de la música: Fenómeno Fan, donde está muy bien acompañada por Jaime Cantizano y Merche.

Hace solo unas semanas también fue una de las artistas invitadas en los directos de La Voz, espacio que el próximo miércoles celebra la gran final. Pero además, María Parrado también ha hecho realidad su sueño de poner voz a una película de Disney. Emociona con Qué hay más allá, de la película Vaiana.

La película Vaiana se desarrolla en un mundo antiguo al sur del Pacífico y su protagonista es una valiente navegante, que explora el mundo en busca de una isla de leyenda. Cruza el océano en una aventura de inolvidable. María Parrado tiene 15 años y es una de las jóvenes artistas con proyección de futuro, mientras tanto ella concilia su carrera musical con sus estudios. Ir al cine en familia es uno de los planes típicos de la Navidad y las películas para todos los públicos son una buena propuesta.

Disney es uno de esos universos de ficción que sumerge incluso a los adultos en un mundo de color y sueños dulces que tanta falta hacen para ser feliz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.