Marta Sánchez Apoya Públicamente a Chenoa

La cantante Marta Sánchez, una de las profesionales con más carrera en el mundo de la música española, no ha dudado en poner su sentido común a la polémica tan surrealista de la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa enviando unas palabras de ánimo a su compañera: “Flipando desde Miami…. Mi querida Chenoa, tú a lo tuyo y pasa de tanta tontería… Ya sabemos que nuestro país tiene cosas que no se van a cambiar…. Si valoraran más otras… Cuánto mejor nos iría. Besos guapa”. Sin duda, estas palabras muestran la realidad de cómo una sociedad debería apreciar la cultura de la música y cuidar a sus artistas en lugar de caer en el límite de la ridiculización.

Marta Sánchez Apoya Públicamente a Chenoa

A veces ocurre, injustamante, que artistas de tanta proyección internacional como, por ejemplo, Penélope Cruz y Javier Bardem no tienen tanto reconocimiento en España. Sin duda, en el caso de Chenoa también hay un componente de machismo inherente en todos los comentarios sensacionalistas que se han leído durante la última semana en la prensa. Sin duda, Chenoa convierte el humor en creatividad porque ha diseñado camisetas con mensaje. El mensaje “Yo en chándal no salgo más” ha conquistado ya a algunos rostros conocidos. Anna Simón se ha declarado fan incondicional de Chenoa y ya se ha puesto la camiseta.

Jorge Javier Vázquez fan incondicional de Chenoa

Quien también es fan de la artista es Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame que tiene su propio blog en la rvista Lecturas ha dedicado palabras de admiración a Chenoa: “Me gusta mucho Chenoa como artista. Tiene presencia en un escenario, seguridad y en algunas ocasiones hasta artes de diva. Todo estas cualidades que a mí me parecen tan positivas en un artista han jugado muchas veces en su contra. Quizás porque aquellos que la critican se revuelven incómodos en sus asientos cuando advierten que una profesional desempeña con talento y habilidad su trabajo. Muchas veces criticamos no aquello que no nos gusta sino aquello en lo que jamás podremos convertirnos”.

Jorge Javier Vázquez continúa relatando cómo en ocasiones es ese machismo arraigado en la sociedad el que tiene un trasfondo de negatividad: “Chenoa es muy curranta, muy buena profesional de lo suyo, independiente y, además de todo eso, una mujer muy atractiva. Pero nuestra sociedad prefiere obviar todo eso y centrarse en que cumple años y sigue sin ser madre y en que no tiene a un hombre a su lado para que la proteja de las inclemencias de la vida”.
Mientras que muchos de los compañeros de la propia Chenoa también han dado su opinión sobre la famosa cobra (famosa por tan escrita no por otra cosa), David Bustamante mostró con acierto su enfado cuando le hicieron esa pregunta explicando claramente que esa era una falta de respeto.

Chenoa, muy humana en su último trabajo

El título del último trabajo de Chenoa es “Soy Humana”. A continuación puedes disfrutar de la personalidad de esta artista que ya conquistó a los espectadores durante la primera edición de Operación Triunfo que ha vuelto a la actualidad con este reencuentro.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=myks3GJR8Jo]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.