Marta Sánchez, Repasamos su Carrera cuando cumple 50

Marta Sánchez ha celebrado esta semana su 50 cumpleaños con una fiesta a la que no faltaron algunas de sus mejores amigas, por ejemplo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Paz Vega. La imagen de Marta Sánchez ha estado muy vinculada a la sensualidad, especialmente, durante su etapa como vocalista al frente del grupo Olé Olé. Como ocurre en muchos casos, Marta Sánchez se desvinculó del grupo para iniciar su carrera en solitario. Lo hizo en el año 93. El estilo pop es el que mejor define la música de la artista. Su primer disco en solitario fue Mujer.

Marta Sánchez, Repasamos su Carrera cuando cumple 50

Álbumes de estudio de Marta Sánchez

Algunos de los albumes de estudio que componen su carrera musical son: Mujer, Mi mundo, Azabache, Desconocida, Soy yo, Miss Sánchez y 21 días. Como ocurre en el caso de profesionales que tienen una trayectoria de tantos años, Marta Sánchez también ha lanzado discos recopilatorios con sus grandes éxitos: Los Mejores Años De Nuestra Vida, Lo mejor de Marta Sánchez y De par en par.

Marta Sánchez ha recibido premios importantes a lo largo de su carrera. En 1999 recibió el Premio a la Mejor Solista Femenina. En 2009 recibió el Premio a la Mejor Canción por Colgando En Tus Manos, un éxito que vivió junto a Carlos Baute, siendo la melodía que se convirtió en la canción del verano de aquel momento. En el año 2011 recibió el Premio a la Trayectoria Musical.

La imagen de sensualidad ha podido condicionar en algunos momentos a Marta Sánchez teniendo en cuenta que el paso del tiempo es un factor inevitable para cualquier artista. Aunque ella a sus 50 años sigue muy guapa y atractiva.
El año pasado, Marta Sánchez vivió su última gira de la mano de 21 días.

Canción Colgando en tus Manos

Hace dos días, Marta Sánchez agradeció a todos sus seguidores que le hiciesen sentir tan feliz: “Qué gran cumple me habéis dado todos. Gracias a mis fans por esos vídeos homenaje. Me habéis hecho llorar. Os quiero a todos”.
A sus 50 años, Marta Sánchez no piensa en nostalgias de pasado sino en ilusiones de presente y de futuro: “Otra vez en marcha. Esta vez nos vamos por fin a Cuba donde me esperan hace décadas muchos de mis amados fans. Volvemos pronto antes de volver a mi casita de Miami”, palabras que ha compartido la artista en Instagram.

A continuación, puedes escuchar uno de sus grandes éxitos, una canción que seguramente te sabes de memoria o hayas entonado en algún momento gracias a ese estribillo romántico y tan pegadizo. Muchos artistas realizan colaboraciones y dúos. ¿Cuál es tu preferido?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.