Marta Sánchez Rinde Homenaje a George Michael

El 2016 ha sido un año de grandes pérdidas en el mundo de la música. El fallecimiento de George Michael muestra la tristeza por la pérdida de un mentor. Muchos famosos le han dicho adiós a través de las redes sociales, riendiendo homenaje a su recuerdo. Marta Sánchez se ha mostrado especialmente afectada por esta tristeza.
Estas son las palabras de la artista en Instagram: “Esta mañana se me rompió el corazón. Una de las mayores estrellas del universo pop, nos deja. Pero nos quedará para siempre su gran tesoro musical. Eso es lo más grande que tiene un artista. Siempre quedará su obra. Cuando escucho la música de George Michael, me traslado inmediatamente a Londres”.

Marta Sánchez Rinde Homenaje a George Michael

Muere George Michael, un gran artista

Marta Sánchez continúa describiendo su recuerdo: “Allí conocí sus primeros éxitos y compré sus primeros CDs. Hasta tuve la ocasión de compartir una noche de baile con la modelo y bailarina que daba movimiento con su perfecto trasero al vídeo de Sex. Ella me contó maravillas de él… Hombre valiente donde los haya, defendió a ultranza su sexualidad y luchó por un mundo sin prejuicios. Y ahora que se fue…. Ahora que nos deja a su corta edad, quiero más que nunca recordarle como un hombre que deja huella y que el mundo entero extrañará”.

Marta Sánchez sigue relatando su pesar por esta pérdida: “Quiero seguir bailando al ritmo de Freedom y ser una más de los que no permitan que el mundo le olvide… Esa es la verdadera eternidad. George; toca tu guitarra y cántanos desde donde quiera que estés. Porque así nos darás siempre ánimos a los que quedamos para seguir luchando por esa libertad. Hasta siempre”.

Alejandro Sanz ha sido más breve en su adiós a George Michael: “Gracias por tu música. Vuela alto. Buen viaje maestro”. David Bustamante ha dicho: “Se va otro genio y el mundo de la cultura llora, señal de que fue alguien muy especial… Gracias por tu legado”. Chenoa ha comentado: “Icono y banda sonora de mi vida”.

Vanesa Martín también ha sentido la influencia positiva del ídolo en su propia sensibilidad musical: “Tenía 6 años cuando llamó mi atención y no sabía quién era… años más tarde me enamoré de él y de su música. RIP George Michael, este 2016 se quiso llenar de artistas únicos en el otro lado, demasiado pronto otra gran pérdida para el arte, la cultura… Donde quiera que vayas brillarás como sabes”.

Rosa López, actual concursante de Tu cara me suena, explica: “Dos de mis referentes hoy se vuelven a encontrar… En el cielo. Ha fallecido George Michael y es que no me lo puedo creer. Ellos que a pesar ya de saber que no están, los tenemos como inmortales. El 2016 se lleva a Bowie, Prince, Leonard Cohen … Que en paz descanses”.

Asier Etxeandia, uno de los protagonistas de Velvet, recordó a George Michael con estas palabras: “Algunos jamás dejaremos de suspirar por ti”. George Michael descansa en paz y el mundo entero le recuerda, con una lluvia de mensajes en las redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.