Mejores webs para comprar boletos y tickets de eventos en México

0

¿Estás pensando en asistir a un evento y no sabes dónde comprar boletos y tickets de eventos en México? No te preocupes, a través de aplicaciones móviles o páginas webs podrás realizarlo de una manera más cómoda y que nunca había resultado tan fácil.

Donde comprar boletos y tickets de MUSICA

Las plataformas de ticketing a parte de controlar el acceso y gestionar la cantidad de invitados al evento, también gestionan la venta de tickets o boletos para eventos u otras actividades de interés.

La idea de planear viajes o apostar por realizar actividades locales resulta fácil a través de esta aplicación y sus grandes beneficios. La venta de entradas para ir al cine, al teatro o a conciertos podrás encontrarlas aquí y al mejor precio.

¿Dónde puedo comprar boletos y tickets de eventos en México?

El uso de estas páginas webs para comprar boletos y tickets de eventos en México  de manera online resultan magnificas y de gran utilidad, además de cumplir con las muchas otras funciones:

Taquilla.com

Se trata de una aplicación de uso oficial a través de la cual podrás adquirir servicios que te permitirán consultar planes disponibles en tu ciudad y además, donde podrás comparar los precios con otras ticketeras y comprar al mejor.

En ella podrás registrar todos tus eventos y shows de preferencia, y a partir de ellas, te harán notificaciones de eventos próximos que se relacionen con tus intereses.

TicketSwap

A través de esta aplicación podrás conseguir entradas para cines o eventos. Además, te brinda la opción no solo de comprar sino también de vender boletos (ya que dispone de servicio de gestión de ventas) de una forma segura y sin precios abusivos.

Eventbrite

En esta web podrás comprar entradas, además que te da la opción de guardarlas. A través de ella podrás conocer cuáles son los eventos próximos y cercanos, además de gestionar notificaciones de alerta ante la oportunidad de encontrar entradas disponibles para su adquisición.

Ticketmaster

Es una de las ticketeras más reconocidas para comprar boletos y tickets de eventos en México. Cuenta con una aplicación propia disponible para teléfonos móviles. Pone a tu disposición servicios de alerta de eventos próximos y su disponibilidad.

Asimismo, permite comprar de manera directa las entradas sin la necesidad de acceder a la web principal. Sus precios son accesibles.

Superboletos

Se trata de una página web especializada en la comercialización de boletos electrónicos para todo tipo de eventos (tanto públicos como privados)  conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, etc.

Pone bajo disposición todos sus servicios a los principales promotores del país y facilita la venta de boletos y su distribución (a través de centros telefónicos, páginas de internet, taquillas, puntos de venta, etc.)

Atrápalo

Este se basa en un servicio a través del cual podrás conseguir la venta de entradas a precios muy reducidos (en comparación a las salas de cines u otros entes). Asimismo, ofrece ofertas en boletos de transporte o viajes, que podrás disfrutar a través de su aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here