Mónica Naranjo Cosecha un Gran Éxito con su disco Lubna

Mónica Naranjo Cosecha un Gran Éxito con su disco Lubna

La cantante Mónica Naranjo vuelve a la actualidad musical gracias a su nuevo disco Lubna. Se trata de su octavo álbum de estudio. El disco que ha sido editado por Sony Music. Después de siete años, podemos volver a disfrutar de nuevos temas de Mónica Naranjo.

Siete años de espera

Siete años en los que la artista ha tenido una gran proyección televisiva como miembro del jurado del programa Tu cara me suena y El número uno (concurso de talentos de Antena 3). Uno de los puntos que diferencia este disco de otros que suenan actualmente en las radios españolas es que combina ópera y rock. , una buena fusión de estilos. Un disco en el que también destaca la calidad de la orquestación sinfónica.

El éxito del disco está siendo tal que Jamás, el primer single de este nuevo trabajó, se colocó número 1 en iTunes y Amazon en solo un día.

El disco está compuesto por las siguientes canciones: Lasciatemi qui, Apocalíptica, Ya Está Bien, Perdida, Essere uno, Fin, Eleo é nato, Ese Es Mi Público, Boomerang (feat. Marina Heredia), Holocausto, L’ombra, Romance Con la Locura, Contemplazione, Balada Desesperada, Jamás, Mortem Eleonard, Lubna y Eleonard. Con motivo de la promoción de Luvna, Mónica Naranjo ha visitado algunos de los programas más vistos de la televisión actual: El Hormiguero y Qué tiempo tan feliz.

Algunos de los discos que componen la trayectoria profesional de Mónica Naranjo son: Mónica Naranjo, Palabra de mujer (este es uno de sus discos más recordados), Minage, Chicas malas, Bad Girls,Tarántula y MN 4.0, al que ahora hay que sumar su nuevo proyecto.

Vídeo de la canción Jamás

A continuación, puedes disfrutar de canción Jamás, un tema que transmite la fuerza y la personalidad de la diva. La música es una buena banda sonora de momentos personales, por lo que, este disco puede ser un buen regalo de cumpleaños para un amigo o familiar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vfFbQdv2clc]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.