Mozart L’Opera Rock y The Black Eyed Peas arrasan en los Premios NRJ

0
Los franceses “Mozart L’Opera Rock” y “The Black Eyed Peas” fueron los ganadores de los Premios de Música NRJ 2010 cuya decimoprimera gala se celebró esta noche a orilla de la Costa Azul, en el Palacio de Festivales de Cannes.
La banda francesa celebró sobre el escenario los galardones al Mejor Grupo Francés y la Mejor Canción Francesa del 2010, y a su vez el cantante francés Florent Mothe, que participa en ciertas producciones con “Mozart L’Opera Rock”, recibió el Premio al Artista Revelación Francés del año.

Por su parte “The Black Eyed Peas” además de haber protagonizado la noche con su canción “I gotta a feeling” como melodía de fondo de la gala de los Premios NRJ fue uno de los grupos más aclamados por los seguidores que abarrotaron el Gran Auditorio del Palacio.

De ahí que los estadounidenses pasaran directamente de la escalinata del Palacio de Festivales alfombrada en rojo bermellón al escenario de la mano de Nikos Aliaga, presentador francés de la cadena de televisión TF1 que produce este festival.

De esta manera los Black Eyed Peas hicieron levantarse a un público totalmente entregado mientras cantaban su gran éxito de ventas “I gotta a feeling”, tema con el que obtuvieron el Premio a la Mejor Canción Internacional del 2010 y también fueron elegidos el Mejor Grupo Internacional.

——————————————————————————————————————
Noticias de musica, Letras de canciones y videoclips online gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here